Saltar al contenido.

Breves de estos días

12-septiembre-2008
  • Los Heat fichan (más bien refichan) a Chris Quinn. Luchará con Mario Chambers por el puesto de base titular (la opción de Marcus Banks no la veo, sinceramente).
  • Shaquille se retirará al final de la próxima temporada, según sus palabras. Además declaró que quiere ser policia.
  • Pat Garrity se ha retirado. Creemos que como jugador no llegará al Hall of Fame.
  • Jason Collins se ha lesionado jugando al golf y estará de baja las próximas 8 semanas. el accidente se lo produjo en un accidente con el carrito que se usa para ir de hoyo en hoyo.  Los Timberwolves no saben como sustituir a tan esencial jugador que el año pasado promedió la friolera de 1.9 puntos y 2.4 rebotes.
  • Los Thunder (ex-Supersonics) renovaron a Robert Swift. Está claro que el equipo técnico de Oklahoma está maravillado por sus tatuajes porque por su juego no puede ser. Número 12 del draft del 2004, por delante de jugadores como Al Jefferson o Josh Smith. Aquí tenéis una foto para apreciar su trasformación de pardillo en un pastelero tipo Pearl Jam (los pijo-heavys disfrazados de grunge)

  • Larry Bird aseguró que Jamaal Tinsley no estará en Indiana este año. Jamaal es un buen base pero toda su carrera ha estado salpicada por continuas lesiones.
18 comentarios leave one →
  1. 12-septiembre-2008 23:52 pm

    No se si es un error de mis mesias de MARCA… pero a Shaq le quedan dos años creo, o eso dicen en el panfleto xD

    Por cierto… es normal lo de Jamaal… ahora esta TJ alli… a donde lo veis ir… Magic?? Sacramento??? GSW?? T-Wolves??

    Son los unicos equipos sin base… y que podrian dar… a Indiana les viene bien un Turkoglu… un Brad Miller… de GSW nada… o un Al Jefferson…

    Jodido lo veo…

  2. 13-septiembre-2008 0:11 am

    @Perry. Cuando pongo final de la próxima temporada considero que esta temporada es 2008-2009 y la próxima 2009-2010.

    jamaal tinsley por turkoglu. Larry Bird no es tan tonto creo. No creo que nadie de más de una segunda ronda o un jugador con contrato medio-alto y no juegue. Más bien pienso en que le rescindan el contrato…

  3. 13-septiembre-2008 1:45 am

    Tinsley es incompatible con TJ así que le deben buscar un buen acomodo. Los Warriors están sin un base puro. ¿Podrían intercambiarlo por mentirijillas Ellis?

  4. 13-septiembre-2008 2:10 am

    jamaal tinsley es un base con una gran calidad pero no es fiable. en sus 7 temporadas en la NBA, ha jugado 80,73,52,40, 42, 74 y 39 (la última) partidos. Aunque es base asistente sus promedios de carrera son 10 ptos, 3 reb, 7 asist y 1.7 robos. Su FG% es atroz, .395, 0.9 triples con un .310 de promedio y .712+.001 en tiros libres.
    Monta Ellis ha firmado la última campaña 20 ptsos, 5 reb, 3.9 asistencia, 1.5 robos con un .495 rn FG%. Su único defecto es que no tira triples. Tiene 22 años por los 29 de Tinsley. Sin más jugadores no hay forma de realizar ese traspaso.

    Discrepo del base puro de los warriors. Marcus Williams es ese hombre (o por lo menos pueden apostar por él aunque no sea un point guard al estilo calderon). Sus promedios si jugara 36 minutos serían 14 ptos, 4 rebotes y 6 asistencias con un FG% .389 y 2.7 triples. Conociendo además a Don Nelson (puede utilizar a falsos bases como Stephen Jackson) no creo que jugara com Tinsley.
    Sus promedios

  5. 13-septiembre-2008 2:14 am

    osopinoso, es Mario “Chalmers”, no “Chambers”.
    Donde más me pega Jamaal es en Sacramento aunque parece que el que tiene más papeletes es GSW

  6. 13-septiembre-2008 2:17 am

    Cierto nokert1, cierto concretamente Almario Vernard “Mario” Chalmers

    Le he cambiado de nombre unas cuantas veces…

  7. 13-septiembre-2008 11:13 am

    Estoy con lo de Garrity, creo que no sera Hall…
    Lo de Shaq, bueno no se como decirlo, tendra que patrullar con una tanqueta, ya que su peso no lo soportará un coche patrulla normal.. no?????

  8. 13-septiembre-2008 12:15 pm

    @osopinoso

    No entiendo lo de que Larry Bird no es tonto… viendo que Turkoglu cumple si le das responsabilidad… porque no darsela??

    Creo que el turco le da 1000 vueltas a Tinsley y el problema para ese trade es que Orlando no lo aceptaria ni de coña….

    Aunque lo que necesitan es un jugador interior como el comer… si no tengo claro que uno de mis hombres sorpresa para el draft Fantasy será el gran Troy Murphy…..

    Pongamos que Indiana caza un hombre interior en un trade por Tinsley… (Brad Miller???), le quedaria un equipo cuco…

    G: TJ Ford
    SG: Mike Dunleavy
    F: Danny Granger
    PF: Troy Murphy
    C: Brad Miller???

    Porque solo con Rasho…. lo llevan claro la verdad…

    Una cosa… Beno Udrih renovo ya??? No lo veo en Kings.com como renovado, esta en el roster, pero no veo contrato…

  9. 13-septiembre-2008 12:17 pm

    Me respondo solo… creo que fue renovado por la mid-level exception hasta 2011/2012 y con un año a su eleccion…

    Pues alli tampoco va Tinsley fijo…

    ¿Que os parece un intercambio con el CB Granada por Bordchart y Pecile??? Es lo mas logico que se me ocurre jajaja

  10. 13-septiembre-2008 12:53 pm

    @perry
    vaya empanada mental tengo. Cuando dije larry bird no es tonto, me equivoque. Quiero decir que de los trades que dijiste larry bird iba a aceptarlos todos…
    puse en una balanza lo de los traspasos y la verdad en todos favorece a indiana pero una cruzada de cables …

  11. 13-septiembre-2008 14:32 pm

    Hombre, pues a mi Tinslay es un base que me encanta, es cierto que tiene demasiados problemas de lesiones, pero cuando está en pista es bastante espectacular, da mucho ritmo al juego y siempre se inventa una asistencia imposible… claro, todo esto desde el punto de vista del espectador, desde el punto de vista de un entrenador, tal vez no sea un jugador tan valorado.

    El año pasado yo lo tuve un par de meses en el fantasy, y me dio muy buenos resultados en puntos y sobre todo asistencias

  12. 13-septiembre-2008 14:33 pm

    ahm, y por cierto, Robert Swift no es un jugador ni para la acb, además de un hortera de marca mayor

  13. 13-septiembre-2008 15:10 pm

    @osopinoso

    ya decia yo que me extrañaba que no te gustara ninguno xD

    Entonces con el CB tampoc??? xD xD

  14. 15-septiembre-2008 16:41 pm

    No conocía esa definición de Pearl Jam.

  15. 15-septiembre-2008 18:48 pm

    @supersalvajuan

    la mejor definicion la lei en un viejo articulo de ‘ruta 66′, esa gran revista, en la crítica del album ten, ‘estos tíos se dejaron los cojones en un cajon cuando hicieron el disco’. Dicha afirmación la subscribo. el único disco que merece la pena de dicha banda es la parte vocal de ‘mirroll ball’.
    Pero pearl jam no fueron unicos, soundgarden o alice in chains djaron un tufillo similar.
    Mudhoney, Screeming Trees, green river , melvins o nirvana son otra cosa distinta (discutible el hecho de ser considerados como grunge algunas de esas bandas).’touch me i’m sick’

  16. 15-septiembre-2008 23:02 pm

    hombre, es que meter en el mismo saco a Alice in Chains y Pearl Jam que a Mudhoney, los Melvins y sobre todo Screeming Trees tiene delito

  17. 15-septiembre-2008 23:15 pm

    @ pablo
    totalmente de acuerdo pero miras cualquier artículo (de una publicación generalista) y te los meten. Personalmente me gustan más Mudhoney que Screaming Trees pero es que uno se llevaría un 9 y otro un 8.5. Alice in Chains me dan asco, Soundgarden vomito con ellos y de Pearl Jam me hace considerar todo lo que musicalmente soy, si algo se parece un pelo a las tropelías que hicieron es que es muy malo. Gracias por ese baremo Pearl Jam.
    Tienen un cantante (por que da el cante cuando piensa que canta) que quiere parecerse a una prima dona haciendo rock and roll. Hasta Azucar Moreno hicieron mejor rock and roll que ellos (esto es una afirmación con truco…) las hermanas Salazar versionearon a los Salvajes en una canción ‘Todo negro que a su vez era una versión de a los Stones (paint it black).

  18. 15-septiembre-2008 23:44 pm

    Bien haces en afinar con lo de lo “publicacion generalista”, pero es que para esos medios son lo mismo los Rolling y Nirvana… rockeros melenudos. Al final, desde hace unos años, yo acabo leyendo blogs que me interesan y cosas de ese tipo, y paso bastante del Rockdelux y del Ruta 66, que otrora devoraba con devoción, y ahora solo compro cuando publica algún articulo algún amiguete y cosas así.

    Por cierto, no conocía la anecdota de Azucar Moreno (ahm, los Salvajes acaban de regresar con disco nuevo), y me parece una curiosidad tremenda. Pero bueno, yo es que siempre fui más de las Grecas que de las brown sugar :)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

