Skip to content

VII Fantasy Jugones: abierta la DHJ y la segunda división

18-septiembre-2012
by

Hace unos días abrimos la División de Honor de Jugones y ahora lo hemos hecho con la segunda división. He enviado un correo electrónico a todos los mánagers seleccionados en estos grupos.

Todo lo que publiquemos está agrupado en la categoría “fantasyjugones” y en la sección VII Fantasy Jugones. Hemos actualizado el “Hall of fame” donde podéis ver los campeones de las ediciones precedentes.

IMPORTANTE:

  1. Mantened los nombres del equipo del año pasado. Si los habéis olvidado yo puedo recordároslo
  2. Si no queréis participar hazédmelo saber. Hay equipos que desearían no haber descendido y podemos repescarlos
  3. Atentos al foro de la liga. Este año yahoo permite hacer “encuestas” y plantearemos ahí algunos de los flecos pendientes (número de cambios semanales, número de equipos clasificados para playoffs, etc.). Los ascensos y descensos son cosa que gestionamos nosostros, no yahoo.
  4. Intento mantener una minibase de datos con vuestros mails. Si os estoy enviando esto a un mail que casi no utiliceis y queréis enviarme vuestro mail o cuenta de twitter, estaré encantado de tener actualizada mi minibase de datos. Como comprenderéis sólo la tengo para comunicarme con vosotros. No la voy a vender ni distribuir.
  5. Para cualquier duda no dudéis en escribir

LOS EQUIPOS QUE PUEDEN DARSE POR ALUDIDOS SON LOS SIGUIENTES

DHJ 2ª NORTE 2ª SUR
El Rugido Aldeano We are basketball Karkos
ratatata Steaua Pelícanos Salvajes
El Alemán Kings Of Leon 1o2ue_team
I Love This Game Osopinoso Rivas Club Returns
ROBERT DE IRO ballgame Profesor Chiflado
Tuskanak Lobos Calahorra Basket 98 Betamax
matraco Deobriga Gladiators BolinTeam
DEPORTIVO garitoborriol BalboaTeam
Pumpin’up Bilbao.2020 Osopinoso B
Mint Team Golden Touch Paketenaikos
KARABANCHEL Mallami Jits CarabirubiCarabiruba
All Stars RIVIERA’S TEAM Peteteam
Sant Boiers Capitan Canasta Sisu
Torrejianikos Ardoz managerybasket negro Makien Aurochs
13 comentarios leave one →
  1. Anónimo permalink
    18-septiembre-2012 17:28 pm

    Hola, soy el manager de Sisu y no me ha llegado ningún correo, supongo que se te habrá traspapelado o algo. Si necesitas otro correo avísame

  2. 18-septiembre-2012 17:31 pm

    Escríbeme un mail desde tu correo, por favor.
    Un saludo!

  3. aguilucho permalink
    18-septiembre-2012 23:22 pm

    cómo siempre, si hay un lugar disponible cuenten conmigo, saludos

  4. Anónimo sin nombre permalink
    19-septiembre-2012 0:02 am

    Mi caso es curioso. Me acuerdo de la contraseña, pero no del correo yahoo. Si en tu base de datos aparece, dimela por favor. El año pasado estaba en 3º sur

  5. gabrielj permalink
    19-septiembre-2012 0:40 am

    yo tampoco tengo el mail, ya te he escrito con la direccion

  6. 20-septiembre-2012 0:29 am

    Hola. ¿Habrá también Tercera División como el año pasado? Soy Daniel Cana, Seattle Experience

    • 20-septiembre-2012 16:30 pm

      Habrá!
      Pero en una semanita…

  7. Anónimo permalink
    21-septiembre-2012 18:49 pm

    hola soy el manager de Burja Jazz y no me ha llegado ningún correo yo estaba en 2ª sur

    • 22-septiembre-2012 8:47 am

      Te lo he enviado a un mail de gmail que tenía tuyo. Llegó?

      • 22-septiembre-2012 8:48 am

        No, no. Tu estabas en 2ª sur, pero bajaste a tercera. A los de tercera todavía no los hemos avisado

    • Jinx permalink
      22-septiembre-2012 10:46 am

      Bienvenido a infierno…. :-)

      Esta temporada será positiva no puedo empeorar mi puesto del curso pasado……

      Saludos

  8. Balboa permalink
    22-septiembre-2012 11:43 am

    Otro año mas agradeceros el esfuerzo q haceis para mantener jugones, staré encantado d volver a participar en 2ª Sur e intentar el ascenso q se me fue en el ultimo momento el año anterior! Suerte a todos pq la diversión está garantizada

  9. Karhan permalink
    24-septiembre-2012 21:11 pm

    El equipo Karkos sigue en pie. Así que estar dispuestos a competir

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

