Skip to content

Tal como comemos

4-octubre-2012

8 comentarios leave one →
  1. Calahorra Basket 98 permalink
    5-octubre-2012 0:30 am

    Ostras! menudo cuello “toro” ha echado Paul no? ¿Qué ha hecho?

    • Anónimo permalink
      11-octubre-2012 23:27 pm

      Eres de Calahorra?

  2. Alex permalink
    5-octubre-2012 0:38 am

    Probablemente comerse a algún conocido cercano… El cuello no es lo único que ha ampliado el bueno de Chris

  3. Anónimo permalink
    5-octubre-2012 8:33 am

    Es un photoshopeo bastante pobre ….

  4. 5-octubre-2012 12:44 pm

    Aquí podéis ver la foto original:

    Me parecía increíble y por eso buscaba más tomas.

    • Calahorra basket 98 permalink
      5-octubre-2012 19:11 pm

      Eso ya es otra cosa….

  5. 5-octubre-2012 12:45 pm

    Vaya! Ahora veo que hay por ahí hamburguesas y pasteles! Ni me había dado cuenta… :D

  6. Jimena San Martín permalink
    5-octubre-2012 13:45 pm

    Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

