Saltar al contenido

All-Star weekend: balance final

19-febrero-2007
de

Ayer se acabó el fin de semana de las estrellas y mañana a la noche volvemos a la competición: bendita competición!!.

Han sido muchos los que han criticado este AllStar. Empezando por diarios como el Marca (leer crónica), al que por cierto hay que criticarle que no enviara a nadie a Las Vegas. Así se explica esta frase publicada en el periódico:

“…El equipo del Este encestó apenas el 40 por ciento de sus disparos durante los tres primeros período…”

¿¿”Disparos”??? Al traductor de la noticia, quizás?

Salvamos a R.Trecet que en su blog bryantmvp.jpgen este diario invita a la NBA a cambiar este fin de semana de las estrellas (leer). Claro que hay otros más radicales, y que dicen que el baloncesto es secundario en estos eventos (así lo dice ElPaís).
El Oeste se llevo el partido de las Estrellas (estadisticas del partido). Kobe Bryant se llevó el MVP, el segundo en su carrera deportiva, en un “partido de egos” como publica el blog del As. La actuación de Bryant no dejó lugar a la duda (31-5-6, con 6 robos, y 3 triples). Otras actuaciones dejaron bastante que desear:

Shaq, recuperándose de su lesión y muy votado gracias al sistema de elección de jugadores (ver), jugó sólo 17 minutos anotando 10 puntos. Estuvo mucho mejor el sábado en su baile….(ver baile de shaq)

Tim Duncan jugó sólo 14 minutos y se quedó en 4 puntos. Garnett, McGrady y Nowitzki no brillaron y además jugaron muy poco.

En el Este, ni Wade, ni Arenas, ni Carter cuajaron un buen partido…y ellos podrían haber dado espectáculo. Aún así los hemos podido ver a ramalazos en las 10 mejores jugadas.

allstar1.jpg

AP Photo/Kevork Djansezian

Ante este panorama, y con las bajas (Ming, Boozer, Kidd, Nash) y ausencias (Pierce, Gasol?…) el partido estuvo descafeinado y lo mejor se vio en la grada: Eva Longoria, Beyonce, Adam Sandler, el magnate Murdoch, y un largo etcétera.

El sábado y el viernes la cosa estuvo tibia. Para nosotros existía el aliciente de ver a Garbajosa en el allstar3_det.jpgpartido del viernes, pero hay que reconocer que Jorge va a otro ritmo. Ya no es un chaval y su tipo de juego responde mejor en partidos calentitos y en los que se jueguen cosas y no en partidos-espectáculo como el del viernes.

Los concursos no estuvieron tan mal. El ganador de lo triples, Jason Kapono (MIA), igualó la mejor marca de puntos en una ronda final. Green (BOS) ganó el concurso de mates, en el que no trataron bien a Howard (ORL). Detroit ganó el concurso por equipos (chico, chica e histórico) y Wade el concurso de habilidades. allstar2.jpg

Foto: Reuters

El año que viene el AllStar será en Nueva Orleans. Esperemos que sea mejor que el de este año. O cuando menos, igual!

 

About these ads
Un Comentario leave one →
  1. 8-mayo-2007 21:37 pm

    no me muestran las mejores jugadas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

%d personas les gusta esto: