Saltar al contenido

Ni Argentina puede con ellos

31-agosto-2007
de

Este año todo es diferente. Este año ganan, juegan en equipo y dan espectáculo. Ayer ganaron a Argentina por 15 puntos de diferencia, con lo que son el único equipo invicto del torneo. Los sudamericanos lograron que la USA basketball no les metiera más de 100 puntos, pero no pudieron parar a la apisonadora yanki.

En el partido de ayer emergió lausakobe.jpg figura de Kobe Bryant. El alero angelino metió 27 puntos (10/15 en los tiros) siendo el máximo anotador del partido. Bryant junto con Jason Kidd son los que marcan la diferencia entre este equipo y el de los últimos 8 años. Bryant es un crack y Kidd un base con mayúsculas.

Destacó el buen partido de Lebron James (15-6-5) , el poder reboteador de D.Howard (9 capturas) y las 7 asistencias de Jason Kidd. En el equipo argentino el mejor fue Scola con 20 puntos en solo 18 minutos.

Las semifinales del torneo están cerradas. Mañana sábado se enfrenta Brasil-Argentina y una EEUU-Puerto Rico. Los vencedores jugarán la final el domingo y además ganarán su plaza para los JJOO de Pekín.

La prensa americana es consciente de que el verdadero nivel de esta super selección se verá en 2008. En la FOX denominan a esta Argentina como Argentina B (leer FOX); en el USA today destacan las ausencias en el equipo de Scola (leer USA today).

Carmelo Anthony hizo mención a las ausencias de los argentinos tras el partido de ayer. Nocioni, Oberto, Ginobili y Herrman han sido bajas (por diversas razones) en este torneo. Carmelo, como todos nosotros, desea que jueguen en Pekín. El alero de los Nuggets hizo otro buen partido y dejó un mate espectacular (ver foto en nba.com)

About these ads
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

%d personas les gusta esto: