La asombrosa historia de “Bennie”, el Toro

Bennie es la mascota de los Chicago Bulls, que el martes se vio involucrado en un affaire con James Posey y Kevin Garnett. O cuando menos, es el principal sospechoso. Y es que con el partido decidido, Doc Rivers decide dar descanso a su estrella, KG, a falta de 2:49 para el final. Los Celtics están cuidándose mucho de no forzar y evitar el peligro de las lesiones. Pero quien le iba a decir a Rivers que el peligro estaba en el banquillo, a la espalda de sus suplentes.

benny-the-bull-gun.jpgAquí es donde entra Bennie que, aunque se ha declarado inocente, con un “lanzador de camisetas” dispara contra la espalda de Garnett y Posey. El asunto ha cobrado tal magnitud que desde los Bulls se ha hecho pública una nota donde se defiende a su mascota, el toro manso Bennie, aunque no niegan el percance, al que tildan de “accidente” provocado por …..(y esto es lo mejor) los IncrediBulls!!! (leer la noticia en Boston Globe). Un miembro de este grupo (¿?¿) se tropezó con la pistola de camisetas, que estaba apuntando al público, ésta se giro y lanzó sendas camisetas contra KG y Posey.

Inmediatamente los célticos “intercambiaron unas palabras” con Bennie (nunca olvidaremos su nombre), tal como declararon los jugadores tras el partido. Por si la historia no fuese lo suficientemente absurda (increiblemente Boston Globe le ha dedicado 2 artículos), James Posey declaró: “me sentí amenazado”. Claro, tenías un toro a tus espaldas con un rifle cargado de camisetas.

Leyendo blogs de los Bulls, nos hemos enterado de que Bennie tiene un pasado de lo más conflictivo. En 2006 fue acusado de agredir a un policía (leer en ESPN), y hace poco tuvo una aparición estelar en un “talk-show” de estos que abundan en las sobremesas y que suelen acabar mal. Este es el documento gráfico.

En fin, por todo esto la NBA es lo que es. Si eres de una franquicia como Chicago, ya sin opciones de playoff siempre puedes divertirte viendo y leyendo lo que hace tu mascota.

Anuncios

4 comentarios sobre “La asombrosa historia de “Bennie”, el Toro

Agrega el tuyo

  1. una gran ovación para ese diario nada sensacionalista y que representa toda una referencia para la información deportiva, veraz y objetiva en nuestro país!!!

  2. Yo he oído que perteneció a la Delta Force, donde ocupaba el puesto táctico de tirador selecto en Iraq, y que su historia fue la inspiración para la película “Jarhead”. ¿Lo publicará Marca? No dejes que chorradas como los códigos deontológicos te arruinen una buena noticia.

    P.D: Menudo crack el del comentario de crear un videojuego tipo GTA basada en “Bennie”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: