Clippers, la decepción

Para nuestros lectores Los Angeles Clippers son el equipo decepción en lo que va de temporada. Así lo reflejan los resultados de nuestra encuesta, en la que sobre 129 votos los resultados han sido los siguientes:

¿Quien es el equipo decepción hasta el momento?

encuesta_3

El 55% cree que los Clippers son el equipo decepción. Le sigue, con un 15% de los votos registrados, Philadelphia, y a continuación vienen los Mavs y los Wizards (8% cada uno) y los Bulls con un 7%. Oklahoma recogió el 5% de los votos.

Los Clippers empezaron la temporada prometiendo muchísimo. El fichaje estrella fue Baron Davis que llegó tras una grandísima temporada individual en los Warriors, temporada donde llegó a jugar los 82 partidos de la Regular, rompiendo así uno de los maleficios que le persigue: las lesiones. A esto súmesele la llegada del veterano center Marcus Camby, y del racheado e inestable Ricky Davis. Con estos 3 fichajes, el rookie Gordon, y un roster que ya tenía a Kaman, Al Thornton, Cuttino Mobley o Tim Thomas, todo parecía indicar que los Clippers podrían ser la sorpresa en el Oeste. Y lo han sido, pero sorpresa negativa.

Llevan 15 partidos disputados y sólo 2 victorias. Cierto es que no han tenido suerte, y han perdido dos partidos por 1 punto y otro por 3 puntos, pero su rumbo dista mucho de ser el que se esperaría de un equipo con tantos mimbres. Además han estado involucrados en los movimientos de los Knicks, enviando a Cuttino Mobley y Tim Thomas a la gran manzana a cambio de Z.Randolph….otro jugador interior. Un traspaso más que dudoso, salvo que nos deparen alguna sorpresa más.

Quizá el jugón de jugones consiga levantar el vuelo de estos paupérrimos Clippers, este año más que nunca: el vecino pobre de Los Angeles.

Anuncios

3 comentarios sobre “Clippers, la decepción

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: