All Star 2009: segunda oleada. Curiosidades

Vamos a exponer lo peligrosa que es la gente cuando vota basándonos en la segunda oleada de votos que NBA.com acaba de publicar (ver):

  1. Hay 28.182 votos para Brendan Haywood. Sabemos que el center de los Wizards ha tenido mucho tiempo libre este otoño y hemos hecho nuestros cálculos: desde que se inició el plazo de votación (en torno al 14 de noviembre) hasta la publicación de la segunda oleada de votaciones (25 de diciembre) han transcurrido unos 32 días. Por tanto Haywood y su familia han votado 881 veces al día.
  2. Yi Jianlian es el tercer alero más votado en el Este con 762.162 votos. Algo raro pasa aquí. Sabemos que no todos los chinos (ni todos los españoles) tienen conexión a internet, pero sospechamos que de los 1.300 millones de chinos hay algunos que todavía no han votado a Jianlian. Así que ya sabéis, a por LeBron!
  3. Danny Granger lleva 116.238 votos. Sus estadísticas son: 25-5-3, 1 robo, 1.3 gorros y más de 2 triples por partido. S.Marion lleva más de 210.000 votos y sus estadísticas son: 12-9-2, con más de un gorro y más de un robo por encuentro. Las comparaciones son odiosas. No sé que tiene que hacer Granger para ganarse el favor del público. ¿Nacionalizarse chino?
  4. Gilbert Arenas fue un jugador de baloncesto que ahora tiene un blog. Ha conseguido 205.000 votos. (y ojalá vuelva a jugar pronto….escribe muchas chorradas)
  5. “Frodo” Ridnour gana en votos a Calderón. No hace falta que pongamos las estadísticas de unos y otros. Parece que el “protagonista” de la trilogía tiene más tirón
  6. Bruce Bowen tiene 286.900 votos. Realmente hay gente con sentido del humor cuando vota
  7. Greg Oden lleva más de 100.000 votos. Si votásemos al jugador decepción del campeonato se ganaría muchos más.
  8. Hay 5 jugadores que superan el millón de votos: Ming, Kobe, Howard, Wade y Lebron. A cuatro de ellos les hicimos sudar a finales de agosto en Pekín.

El 19 de enero se acaba el plazo para votar on-line. Habéis votado? Os reto a que hagais algo peor que esto (con los candidatos oficiales, eh!?):

Quinteto leyenda 2008-2009
Quinteto leyenda 2008-2009
Anuncios

5 comentarios sobre “All Star 2009: segunda oleada. Curiosidades

Agrega el tuyo

  1. En china hay menos de 300 000 000 internautas (superaron hace tan sólo unos meses a EEUU como país con más internautas pese a tener más de 4 veces su población). Hay unos 1 000 000 000 de chinos sin internet, y encima, para los que tienen, el porno está censurado. Para volverse loco.

  2. A Bowen ni me lo toques, pobrecito, con lo bueno qe es.

    Lo de Marion es así, el público americano quiere ver saltos y piruetas, el baloncesto les iporta menos, aunque creo muchos no serían capaces de entenderlo, la mitad de los entrenadores no dieron en clase eso de pasar y cortar al lado contrario…

    Lo de Arenas es más de lo dicho antes, SHowbusiness, eso si, lo que me rio con su blog… Es un fiera.

    ¿Como veis lo de Rudy y los mates? No estoy muy seguro de que tenga capacidad atlética para competir, pero bueno, en el curriculum queda.

    Por cierto, no habeis comentado lo de Memphis y Steve Francis.

  3. La verdad, mejor Westbrook que Rudy en el concurso de mates, pero ver a Rudy y a Howard juntos y con mates de por medio es de lo más morboso. No tiene precio.

    Por cierto, hablando de Rudy, sale en el flash de NBA.com por los traspasos de verano y por el concurso de mates. Señores de Marca, ¿a qué esperan? “Rudy Fernandez portada de NBA.com por partida doble”. Si es que ya les escribo hasta el titular. Aunque como también salen Billups y Lebron el titular podría ser: “Rudy eclipsa a Billups y Lebron James en NBA.com”. Lo dejo a su elección.

  4. Rudy no tiene capacidad atlética para participar en el concurso de mates, supongo que el inyourface de la final de los JJOO ha influido bastante.

    Es más, yo veo a Rudy haciendo un papel mucho mejor en el concurso de triples que en el de mates, porque arma el tiro con mucha rapidez.

    Ahm, y Marvin Williams está haciendo una temporada bastante buena hombre, no merece estar entre Anthony Parker y Eddy Curry

  5. cuando intento votar el quinteto….. os da la opcion de escoger otros jugadores pero al escogerlo no me da opcion de colocarlo en el quinteto…..solo puedo colocar los que me vienen de primera . alguien sabe como colocarlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: