Calderón pasará por el quirófano

El extremeño Jose Calderón pasará por el quirófano para solucionar un problema en los ligamentos de su mano izquierda. Según ESPN su recuperación durará 6 semanas. La lesión se la produjo en marzo y decidió acabar la temporada, su mejor temporada como profesional NBA a pesar del fracaso del colectivo.

Por tiempo de recuperación y por la intención del jugador, la lesión no le impediría jugar el Eurobasket de Polonia, pero siendo el base titular de los Raptors y considerando que no es una competición donde vaya a estar la selección USA, no creemos que Toronto se lo ponga fácil. España iniciará su andadura en Polonia el 7 de septiembre ante Serbia. Sus otros dos rivales son la Eslovenia de Lakovic, Nesterovic y Vujacic, y Gran Bretaña, que puede contar con Deng y Ben Gordon.

Anuncios

8 comentarios sobre “Calderón pasará por el quirófano

  1. Yo creo que Gasol y Calderón deberían no ir. Por qué?
    1. El Eurobasket es menos importante que Mundial o JJOO, son jugadores sometidos a muchos partidos y a mucha intensidad y que se acercan a la treintena.
    2. Tenemos que ir pensando (poco a poco) en caras nuevas. Esta generación es insuperable, pero hay que ir dando experiencia a caras nuevas, junto con Marc, Rudy, Ricky, creo que Navarro y Reyes no van a faltar, y a partir de ahí pues minutos para los “nuevos”: Fran Vázquez, Llull, etc

  2. Estoy de acuerdo contigo, este europeo debe servir para dar descanso a los que llevan mucho tiempo partiéndose la cara y dar oportunidad a los nuevos. Además, no está de más ver cómo responde Ricky al mando de la ÑBA (puesto que ocupará). Hay que ir viendo a qué nivel estamos (estaremos) cuando llegue el inevitable retiro de los juniors de oro. Si simplemente nos dedicamos a exprimir la vaca hasta dejarla seca, sin pensar en el futuro, nos presentaremos al ¿eurobasket 2013? con un grupo de pipiolos. Hay que ir curtiendo a los jugadores de futuro aunque sea a costa de perder competitividad a corto plazo.

  3. No creéis que los Raptors no le dejarán por el precedente GArbajosa. Además el no se si ha dejado entrever que no irá…No tiene que decepcionar a nadie. Está reventado…

  4. Pues imaginate Pau con 20 partidos más a las espaldas.
    Yo tb creo q es momento de dar oportunidad a los jovenes. Y digo más, una seleccion con Ricky-Navarro-Rudy-Felipe-Marc puede ser campeon de europa (tambien puede no serlo). Y un banquillo con el chacho, Llull, Claver, Fran Vazquez, Triguero… hay futuro asegurado.
    Por cierto, partidazo increible en Boston con prorroga, con cagadilla de Rose, pero arreglandolo en la OT, con los arbitros echando una manita a los Bulls y con Pierce en plan megaestrella de celtics. 3-2 para los campeones

  5. Victor Sada (4.2-2.7-3.3 en 21 min.)
    Raúl López (6.6-1.3-2.9 en 21 min.)
    Sergio Rodriguez (4.5-1.6-3.6 en 15 min.)

    No sé, tampoco han demostrado tanto Sada y López, y además son algo mayores que Sergio (2 años Sada y 6 Raúl López). Igual que estuvo bien dejarle fuera el año pasado, creo que este año debería ir. Somos los primeros interesados en recuperar a Sergio. Yo de bases llevaría a Ricky-Llull-Chacho. No sé, para mí Sergio ha hecho una buena temporada teniendo en cuenta las circunstancias. Se le ve más fuerte y algo más espabilado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s