Las polémicas del partido 5

Están calentitos estos playoffs. Intensos, no exentos de brillantez, con marcadores apretados y con polémica, of course. Dos acciones han marcado los partidos “5” de Boston y Orlando (el Este está que arde!): Howard, sin balón de por medio, le suelta un codazo a Dalembert. Rondo, con balón de por medio, aunque un poco lejos, agarra de la cabeza a Brad Miller. Dwight fue sancionado con un partido y la acción de Rondo se queda sin sanción. La falta de Rondo es dura, pero valió su peso en oro. Aquí la falta ha beneficiado al infractor, pero por demérito de Brad Miller, que erró sus dos tiros libres.

Las dos jugadas en youtube, juzguen ustedes:

Anuncios

11 comentarios sobre “Las polémicas del partido 5

  1. No se como lo veis pero la de Rondo parece mucho peor y mucho mas flagrante… y si le pongo un partido de sancion a Superman otro para Rondo clarisimo…

    La jugada de Rondo daña mucho mas… y despues de eso ponte a tirar tiros libres… deberia sancionarse de otro modo… no se

  2. ambas son necesarias de sanción, pero si bien recuerdo el arbitraje en el Boston – Bulls , dejó bastante que desear ya que Gordon acudió a la línea de libres para tirar 3 tiros, falta que recibió con ambos pies pisando la línea de banda, eso no es fuera??

  3. La de Howard es una agresión, la de Rondo es una falta (flagrante) táctica. El que dañe más los intereses del otro equipo no es algo a tener en cuenta, si no, el Hack-a-Shaq dejaría a un equipo en cuadro para el siguiente partido. Yo le metería un partido a Rondo y dos a Superman.

    Offtopic: ¿Qué coño es la marquita que hay a la derecha del contacta con nosotros? No me había fijado nunca.

  4. Son sancionables las dos, de hecho deberian haberlo sido, pero me parece mucho mas grave la de Rondo por la situacion de partido que es.
    Si a Howard le han metido un partido, minimo a Rondo uno, aunque repito, me parece mas inadecuada la del base de Boston.

  5. @Bender
    Sobre la marquita: ni idea… Cosa de wordpress…somos inocentes

    @The Virus
    No estaba diciendo que los árbitros beneficien a los Celtics…. he notado cierta susceptibilidad en tu comentario 😉 Se te ven los colores….

    Yo veo más grave lo de Howard, creo que está bien la sanción y la no sanción para Rondo.

  6. jajaj no Matraco tranquilo ejje, pero tan sólo digo que el arbitraje quizás trató de compensar algo su mala acción en la jugada de Gordon.

    No obstante coincido en que lo de Rondo es flagrante y que lo de Howard mmm ya viene siendo desde muy atrás eso de reapartir codazaos. Es lo que tiene medir tanto de ancho cómo yo de alto jajaja

  7. Me parece mucho más grave la de Howard, si le pilla la cara a Dalembert a estas horas estaríamos lamentando una desgracia

  8. Para mi es bastante más grave lo de Rondo. La falta de Howard es una agresión, o un intento de agresión, pero son dos mastodontes forcejeando y uno suelta el codo, mientras que la falta de Rondo se desentiende completamente del juego, va a parar al jugador como sea y puede llegar a hacerle mucho daño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s