Saltar al contenido

Habemus final: Magic-Lakers

31-mayo-2009
de

El tercer equipo del Este (si a la Regular Season nos atenemos) se enfrentará al máximo favorito y claro ganador del Oeste. No habrá una repetición de la “mediática” finalísima del año pasado. Ni siquiera una ocasión para medir el nivel (nivelazo) de LeBron James con el Kobe Bryant líder de su equipo.

No estará en la final el mejor equipo de la Regular Season, con el MVP de la temporada y con el mejor técnico del año. No lo estarán pese a solventar por sendos 4-0 sus dos primeros cruces, y estar más descansados que su rival. La eliminatoria acabó en Orlando, con 4-2 a favor de los Magic, y gracias, ya que el canastón de LeBron en el partido 2 evitó un final más rápido del desenlace en el Este. El final de fiesta en Florida incluyó una ración extra de pivot dominante (Howard: 40-14-4), un acostumbrado póker de jugadores con 10 o más puntos (Pietrus, Lewis, Turkoglu, Alston y la bestia Howard) y un repaso táctico del istriónico Van Gundy al joven y galardonado Brown.

LeBron James no estuvo insultantemente brillante, tan sólo brillante (25-7-7), y alguno de sus escuderos no falló (Delontes y Mo Williams cumplieron). Pero fue insuficiente ante un equipo equilibrado como Orlando Magic. A la vista del desarrollo de playoffs me parece muy justo el pase de Orlando.

En el Oeste, los criticados Lakers están en la final. Lo decía Daimiel en su blog: nunca un equipo con tan buenos resultados (primero en el Oeste y campeón de conferencia) ha sido tan criticado. En este blog los hemos criticado, más que por los resultados por la actitud que en determinados momentos han mostrado. Se esperaba mejor rendimiento en juego de estos Lakers, sobre todo mayor regularidad, pero ahí están los resultados: a 4 victorias de un anillo.

El jueves empiezan las series finales. Los dos primeros encuentros (jueves y domingo) el local será el equipo de Gasol. La serie viaja el martes a Florida donde se jugarán 2 encuentros (martes y jueves). A partir de entonces, y si son necesarios se jugarían: partido 5 también en Orlando (domingo 14), partido 6 en L.A. (martes 16) y partido 7 (jueves 18)

About these ads
6 comentarios leave one →
  1. Winniedeharo Enlace permanente
    31-mayo-2009 22:15 pm

    Go Lakers!!! Oportunidad de oro

  2. 31-mayo-2009 23:02 pm

    Si los Lakers consiguen frenar a Howard, tendrán mucho hecho en estas finales. Y eso es trabajo de Pau, ya que Andrew no parece dispuesto a aparecer en estos playoffs. Pero ojito con la posible reaparición de Jameer Nelson

  3. 31-mayo-2009 23:21 pm

    Joder, yo me fui a sobar en la mitad y Lebron estaba en 5/8 en campo, y me levanto con un 3/12 que se marcó el tío en la 2ª mitad para acabar con 8/20 (que no está mal teniendo en cuenta que tiró 8 triples), pero a los Cavs no les basta con un Lebron tan terrenal para ganar a los Magic. La final promete.

  4. 31-mayo-2009 23:53 pm

    Alston + Pietrus + Lewis + Turkoglu + Howard… es un repoker no???

    Por cierto, la final, creo que la mejor para el espectaculo o al menos asi lo veo yo no??

  5. Vengador Verde Enlace permanente
    1-junio-2009 2:09 am

    Si los Lakers juegan como en el último partido de la serie contra Denver, esto está hecho.

    Me comeré mis palabras con muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo gusto!

    GO PAU GO!!!

  6. 2-junio-2009 22:05 pm

    Si a Howard le pitan con criterio( como a shaq, a Howard por cada falta ke le “perdonan” permiten ke a el le “aticen” tres) Bynum va a promediar menos de 10 minutos por noche!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

%d personas les gusta esto: