Spurs y Wizards se refuerzan…y Ricky podría acabar en los Wolves

Se han producido en las últimas horas dos traspasos en la NBA:

Richard Jefferson se va a los Spurs a cambio de Oberto, Kurt Thomas y Bruce “lee” Bowen. Oberto se va a los Pistons por Amir Johnson

Los Spurs ganan en el corto plazo. Jefferson ha demostrado en sus años en los Nets y la pasada temporada en los Bucks ser un jugador completo y regular (no se ha perdido ningún partido en las dos últimas temporadas). No es una estrella pero es un buen fichaje, para completar un buen cuarteto con Parker, Ginobili y Duncan (si Ginobili se mantiene en Texas).

Richard Jefferson jugará en el Oeste, tras años en la Conferencia Este
Richard Jefferson jugará en el Oeste, tras años en la Conferencia Este

Los Bucks ganan espacio salarial y al joven (y estancado) Amir Johnson. Bowen es mera anécdota salvo en lo que a su contrato se refiere. Cabe la posibilidad de que Bowen no se estrene en los Bucks, y que éstos podrían comprar el contrato. No descarteis a Bowen en un viaje de ida y vuelta a San Antonio al estilo de McDyess en los Pistons el año pasado

Foye y Miller llegan a los Wizards

Sigue la operación renove en los Wolves. El equipo de Al Jefferson eligirá al quinto en los playoffs y tendrán a Etan Thomas, Darius Songaila y  Oleksiy Pecherov. A cambio Randy Foye y Mike Miller reforzarán a los Wizards, que toma mejor aspecto, sobre todo si Arenas, casi inédito en los dos últimos años, vuelve por sus fueros. Minnesota se queda sin juego exterior, aspecto que reforzará en el draft.

Minnesota eligirá 4 veces (5º, 6º, 18º y 28º) en primera ronda del draft 2009. Y un rumor sitúa a los Wolves negociando dichas elecciones a cambio del número 2 de Memphis, con un único objetivo: Ricky Rubio. (leer en The Journal Times)

Anuncios

4 comentarios sobre “Spurs y Wizards se refuerzan…y Ricky podría acabar en los Wolves

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: