Breves: Stoudemire, la selección y el hijo de Jordan

Amare Stoudemire puede animarnos el verano. Suenan rumores que los Warriors harán un esfuerzo por incorporarlo a sus filas (ver). Desde luego, da el perfil para jugar en GSW: pivot ágil y rápido. El problema es que los Suns quieren a Curry, la nueva adquisición de los Warriors, y Don Nelson le ha declarado intransferible. En todas las propuestas está el letón Biedrins.

Sigue el culebrón Ricky:

  1. Los Knicks le quieren (ver en NBA.com) y él se muere por jugar allí
  2. Hoy reunión con la Penya —marca
  3. Halagado (era lo que le hacía falta…) por el interés del R.Madrid…pero no se siente en la “onda” blanca (leer en yahoo)

Scariolo confirmó la convocatoria que filtraban ayer los medios (leer en FeB.com). Además de los 12 seleccionados irán Llull, Saúl Blanco (Fuenlabrada) y Guillem Rubio (Manresa) como jugadores invitados. Por cierto, no entiendo esto de “jugadores invitados”. No sería mejor una preselección de 15 jugadores y que se ganasen el puesto en la concentración?

El hijo mayor de Michael Jordan ha dejado de ser jugador de la Universidad de Illinois. Tras dos temporadas chupando banquillo, Jeff lo deja. Su apellido no juega sólo y para muestra sus marcas: 58 puntos, 42 asistencias y 24 rebotes en …. 59 partidos. La verdad es que Jordan Jr. no tenía minutos (8.3 por partido), aunque si una gran ética de trabajo, según su entrenador. A Jordan le queda su pequeño Marcus, de 18 años y en la Univ. Central Florida. (leido en Gazzetta)

Anuncios

3 comentarios sobre “Breves: Stoudemire, la selección y el hijo de Jordan

Agrega el tuyo

  1. Ellis-Curry-Jackson-Magette-Stoudemire… menos mal que tenemos al pistolero, si no a ver quien defiende en este equipo.

    Pero vamos, que ojalá tengamos de nuevo show-time en San Francisco, para volver al We Believe!

  2. Llull este año ha sido mucho mejor que cabezas. Esperaba que Scariolo fuese más valiente al hacer la convocatoria. ¿qué pinta Garbajosa? También tenía ilusión por ver a Fran Vázquez.
    Pero … que tiemblen las demás selecciones! cuando vean a Pau y Marc Gasol de pivots … jeje que maravilla!. Y además, Ricky y Rudy. Pena que no esté Calderón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: