Sheed ya piensa en verde

Rasheed Wallace ha llegado a un acuerdo con los Boston Celtics y se convertirá en céltico las próximas 2 temporadas, cobrando la mid-level exception. La oferta de los Celtics incluyó una reunión con KG, Pierce, Allen, Ainge y Doc Rivers, muy convincente a la vista de los resultados. Al parecer los célticos “definitely gave Rasheed and his wife something to think about“.

El fichaje incrementa la edad media de una plantilla (ya elevada), incrementa las opciones a corto plazo de los Celtics y, probablemente, el número de técnicas que reciban en la temporada. También es probable que Leon Powe y Glen Davis no renueven, salvo que no llegue una oferta por Davis.

Los Celtics se quedan con un quinteto Rondo-Allen-Pierce-KG-Rasheed, o con el recién fichado de sexto hombre y con la bestia Perkins de titular. En todo caso, un equipazo. No hay futuro en los Celtics, pero el presente no puede ser más prometedor. Hay análisis para todos los gustos, pero a simple vista el fichaje es bueno.

Las reacciones en los blogs de los Celtics son contradictorias: “Wallace Makes Celtics NBA’s best team” Vs “Celtics No better with Rasheed“. Vosotros elegii. Los que ya han elegido son los del sobresaliente blog “Need4sheed”: no habrá blog con Wallace en los Celtics. Una lástima (leer)

9 comentarios en “Sheed ya piensa en verde

  1. Definición de la wikipedia:
    A un equipo se le permite firmar con un jugador un contrato equivalente a la media salarial de la liga profesional, incluso si se sobrepasa el límite establecido. A esto se le conoce como la “excepción de nivel medio” (Mid-Level Exception).

    Y gracias por preguntar. A veces se dan por sabidas cosas que conviene repasar.
    Por cierto, si alguien tiene un enlace a una definición mejor….por favor nos la indique.
    Es más, no vendría mal preparar un post con estos temas…

  2. Grande Sheeeeeed!!!!
    :D

    Hombre que mi me gusta Big Baby pero ni en pedo le renovava por la MLE. Porque en el fondo, no deja de ser un PF bajo…

    En cambio Sheed si que los vale, solo nos falta el SF que puede salir entre Hill o Parker, un base y un pivot de la agencia libre por el minimo: Lue y Oberto son los que mas suenan…

    Y a no descartar un posible sign and Trade por Big Baby…

    En lo que difiero es que en los Celtics no hay futuro…

    RayRay y Pierce terminan contrato la proxima temporada, entre los 2 mas Scal y Tony hacen casi 45 Millones de espacio salarial… Supongamos que le renovamos a Rondo por 10, otros 10 entre Ray Ray y Pierce, y nos quedan 25 para traer a una estrellas de las grandes, Brandon Roy por ejemplo, o 2 grandes jugadores no estrellas, Rudy Gay y Rudy Fernandez por ejemplo…

    Asi que presente y futuro hay…
    :D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s