Un hotel encantado para los Knicks

Los Thunder de Oklahoma deben hacer todo lo posible por hospedar a sus rivales en el Skirvin Hilton. Sus rivales no dormirán, acongojados por los fantasmas que habitan el hotel. Esta es la conclusión que podemos sacar tras la estancia (nada agradable, por lo que se lee) de los Knicks en Oklahoma (leer en nydaily). Si, no ha sido Kevin Durant lo más duro que ha sufrido el equipo de D’Antoni en la visita al centro de USA, ya que al parecer el Skirvin Hilton está embrujado.

Imagen tomada de "Ball don't lie"

“Definitivamente así lo creo”, dice Jared Jeffries. Eddy Curry afirmó que sólo ha podido dormir dos horas (le sobraron dos, para lo que ha jugado). Gallinari (0/7 en el partido) o Duhon (0/8) se han quedado sin habla, sin duda por los fantasmas del hotel. Pero ojo, no bromeemos con el tema, porque el hotel, además de “cuatro diamantes” tiene su leyenda negra (extraido de aquí):

Construido en 1910 por un empresario del petróleo, WB. Skirvin que tuvo un lío con una empleada del hotel. El lío se transformó en embarazo y para evitar el escándalo fue encerrada en la última planta del hotel. El niño nació pero siguió confinada en la habitación hasta que madre e hijo se suicidaron tras saltar por la ventana. Su fantasma, dicen, bajo el nombre de Effie, todavía vive en el hotel. Llantos de niños, voces de mujer, o incluso una agresión sexual y fantasma. Y ahora, una dura derrota de los Knicks.

Por cierto, Eddie Curry era el único Knick hospedado en la famosa última planta. Sigue su leyenda negra. Primero fue la “Curry Line” y ahora esto.

Enlaces relacionados:

Anuncios

11 comentarios sobre “Un hotel encantado para los Knicks

Agrega el tuyo

  1. El boxscore del partido habla por si solo… Pa echarse a temblar de verdad! 38% FG y 21% 3pt.
    Que pasará cuando se hospede alli Brandon Jennings?? Habrá duelo de fantasmas???

  2. Es increíble las historias que sacan para justificar malos partidos… La próxima vez será la conjunción astral y otro día una erupción en la corona solar (más creíble que lo de los fantasmas)

    un saludo!

  3. hablando de Curry. he mirado sus cualidades y hay algo que, sorprenderme, ha despertado la curiosidad en mí.
    Según las estadisticas nba, curry pesa 133 kg . Como ya sabreis, al coger un avión hay que pagar tasas si tus maletas exceden el peso. ¿Tienen los knicks un avión privado? Es que lo mismo le sale más barato que pagar las tasas por curry

      1. Es que todavía no sé si existen. Nunca he escuchado a ninguno, y quizás tengan la respuesta a la pregunta del anónimo sin nombre…. XDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: