Una de breves: esperando el partido 5

Duras, duras, duras finales. Pocas concesiones a la estética y más a la épica. Os recomiendo la serie “worst of…” del genial Basketbawful (ir). Os lo recomiendo por las imágenes, geniales y descriptivas. Entre ellas la comparativa entre el banquillo céltico y el de los Lakers con Morrison vestido de calle.

Sin que sirva de precedente, hoy os recomiendo algo escrito en la M roja. La reflexión (pro-celtics??) de Jesús Sánchez (leer). Resume bien dos cosas: el carácter céltico del pasado y el carácter (“los cojones, con perdón”) del partido 4.

Y sabéis que Nate Robinson y Glen Big Davis fueron clave en la victoria del partido 4. Nate Robinson broméo diciendo que él era el “asno” y que Davis era “Shrek” (leer en Slam.com y en NBAesp)

Flores para Gasol de Thomsen (si.com). “se ha convertido para Kobe en lo que Kevin McHale era para Larry Bird” o “Gasol isn’t (yet) a No. 1 star but he’s the next best thing”.

La audiencia, no podía ser de otra manera, está con la final. Un cuarto partido no había tenido tanta audiencia desde 2004 (leer en si.com). Mañana es el quinto, será domingo y a los yanquis ni Alonso ni el Mundial de fútbol les quita el sueño así que batirán otro récord.

En el partido 4 (o fue en el tercer partido?) vimos un movimiento que recuerda a un tal MJ. Soberbio…y con gif (visto aquí):

Un comentario sobre “Una de breves: esperando el partido 5

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s