Jugones cumple 4 años

Seguramente no fuese exactamente un 17 de octubre, pero si fue en octubre de 2006 cuando este blog nació y echó a andar. Han pasado muchas cosas en estos cuatro años y no todas buenas precisamente, pero aquí seguimos, que ya es mucho. Cuatro años después ni hemos visto un euro ni nos han llamado de los medios de comunicación para contratarnos a golpe de talonario. Tampoco somos el blog más leido de España (ni de Galicia) y seguramente ya hemos vivido tiempos mejores. Estamos llegando al millón de visitas totales (llegaremos en 2011), superamos ampliamente los 2000 post publicados y ya van más de 11.100 comentarios realizados.

Muchas gracias a todos los que nos leeis, a los que comentais, a todos los que participais o habéis participado en nuestras fantasys. Gracias.

24 comentarios sobre “Jugones cumple 4 años

  1. felicidades¡ sois muy buenos
    una duda: cuando te pones encima de un comentario en la barra de ultimos comentarios o en la fecha del mismo no sale el numero de comentario que es? en el caso del de bender por ejemplo el 14219?
    repito felicidades

  2. Las gracias os la tenemos que dar a vosotros. Por vuestro esfuerzo, dedicación, por darnos la mejor actualidad de manera amena y divertida, por darnos el pan nuestro de cada dia (vease fantasy)… y mucho más. Y que sepais que una pequeña parte de los buenos y malos momentos los compartimos con vosotros para que sean un poco mas pequeños. Enhorabuena chavales!

  3. Muchas Felicidades!!
    Gran página, es todo un placer el ver como usais la retranca para comentar las noticias q van saliendo y vuestra labor acercando en el mundo fantasy.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s