El triple doble de JaVale McGee, patético

Hace dos posts pusimos las impecables estadísticas. En imagenes no es tan impecable. JaVale estaba loco por el triple doble y los gestos no son muy adecuados cuando tu equipo está perdiendo por bastante. En Washington están acostumbrados.

A. Blatche hace algún tiempo

Anuncios

10 comentarios sobre “El triple doble de JaVale McGee, patético

Agrega el tuyo

  1. NO HAY MUCHO MAS QUE DECIR PARA RESUMEN ESTE
    “Estoy muy orgulloso de DeShawn. Es más, yo le habría golpeado más fuerte incluso y me da igual que me lleven a la cárcel por pensarlo” (Jerry Sloan sobre DeShawn Stevenson, cuando éste cometió una dura falta sobre Ricky Davis cuando este último tiro a su propia canasta para lograr el rebote que le faltaba para el triple doble

  2. no entiendo muy bien a que te refirieres. es cierto que fuerza tiros pero esos tiros se ven en todos los partidos. por cierto, de entre los titulares fue el que menos +/- tiene.

  3. vale, va perdiendo y todo eso. y sinceramente, que mas le da a washington perder o ganar un partido mas? no va a cambiar nada.
    por cierto, el triple doble si que significa algo. por lo menos puedes contarle a tus nietos que hiciste un triple doble en la nba, cosa que nadie de este blog puede decir.

  4. En ese momento no luchaban por el partido. No veo mal que lo intente y que el equipo colabore a ello. Eso sí, podía disimular un poco las emociones. Queda un poco triste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: