Estado de la NBA a falta de 3 semanas y media

Conferencia Este:

Boston y Chicago, ambos con igual número de derrotas, se jugarán el puesto 1 y 2. Miami tiene algunas opciones (3 derrotas más). En los últimos 10 partidos el record de Chicago es 8-2, Boston esta 6-4 y Miami 5-5. Estos 3 equipos serán casi seguramente los 3 primeros.

Orlando, 4 derrotas más que Miami, está comodamente en el cuarto puesto y Atlanta (4 derrotas más que Orlando) quinto. El sexto y séptimo puesto se lo repartirán Philadelphia y New York, actualmente igualados a derrotas, pero un partido más Philadelphia.

Entre Indiana, Milwaukee y Charlotte debería estar el octavo clasificado para playoffs. Dicho trío está muy debajo del 50% de victorias, el más cercano es Indiana con un 42,9%. En los últimos 10 partidos el mejor balance es de Milwaukee con un 5-5.

Conferencia Oeste:

San Antonio será el número 1. Entre Lakers y Dallas se jugarán el 2 y 3, o sea el factor campo en un hipotético cruce en semifinales de conferencia. Lakers lleva una derrota menos y un 9-1 en los últimos 10 partidos mientras que Dallas está 5-5.

Oklahoma será cuarto.

A partir de aquí la clasificación se complica. Actualmente esta así Denver es quinto, Portland a una derrota de Denver, New Orleans a una derrota de Portland, Memphis a una derrota de New Orleans, Houston (actualmente el primero fuera de playoffs, pero porque ha jugado más partidos que Phoenix) a dos derrotas de New Orleans, Phoenix a una derrota de Memphis (pero con 3 partidos menos) y por último Utah a 2 derrotas de Memphis. Un pañuelo. Un detalle, actualmente el balance de Utah es 36-34, un 51,4% de victorias, el mismo que Philadelphia sexto en el Este y clasificado para playoffs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: