Nunca entierres a un equipo con Kobe y Pau

Y me aplico el cuento. Un mar de dudas generaban estos Lakers antes del fin de semana de las estrellas. Tras la fiesta de febrero los Lakers están 12-1, con victorias en Oklahoma, en San Antonio, en Atlanta, en Dallas, ante Orlando en el Staples o la doble victoria (local y visitante) ante los Blazers. Sólo el lunar (tan tan mediático) de la derrota en Miami.

Lejos todavía de los Spurs (a 6.5 victorias) pero ya por delante de unos Mavs muy respondones. Dudo que haya un cataclismo que impida que los Spurs pierdan la primera plaza del Oeste, pero estos Lakers han mejorado notablemente tras el ASG. Parece que llegarán en forma a playoffs, donde todo se decide.

Ya no se habla del Kobe chupón, del Bynum ausente, del Gasol cabreado o de las nulas incorporaciones de este verano. La maquinaria de Phil Jackson comienza a parecer engrasada. Justo a tiempo para lo bueno. No estaban muertos.

Anuncios

4 comentarios sobre “Nunca entierres a un equipo con Kobe y Pau

Agrega el tuyo

  1. No están muertos, como tampoco lo están otros. Vaticino una final Lakers-Spurs (me la estoy jugando).
    Y unos Miami – Celtics en el este. Y digo más, del este saldrá el campeón, ahi lo llevas.
    PD: podeis apostar a lo contrario, pq soy de los 5 peores apostadores de la historia según el ultimo ranking

  2. en serio as aprendido?
    esto va por rachas, miami al principio fue fatal, hizo un 19-1, se estabilizo, volvio a perder partidos, ha vuelto a ganarlos,… esto va por rachas, seguramente tendrias que acer 5 o 6 post de estos solo con los lakers al año

  3. Son muchos partidos de RS, demasiados para mi gusto, y aunque no quieras a veces no puedes evitar relajarte para los playoffs. Estos Lakers tienen mucha experiencia en ese aspecto y los veo favoritos en playoffs contra cualquier equipo. Además, si siguen así para los 10 partidos que quedan, asegurarán el factor campo ante los equipos del Este en una hipotética final. A rezar para que los Spurs no lleguen a la final de la Conferencia Oeste y si es así tampoco sería un drama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: