Rodney Stuckey vuela sobre Bosh

Anoche Rodney sobre un tibio Bosh

 

3 comentarios sobre “Rodney Stuckey vuela sobre Bosh

Agrega el tuyo

  1. una pregunta para osopinoso:
    ¿por qué posteas esto?
    sinceramente, creo que teneis una antipatia a miami muy grande

  2. no, no es antipatía hacia Miami. Es un mate de un bajito sobre un alto y se salía un poco de la norma, por lo que lo he puesto.
    En baloncesto solo soy fan a muerte de dos equipos : Breogan y Real Madrid
    En la NBA soy de los Lakers, pero no sufro si pierden. Me gusta el espectaculo.
    En la MLB soy de los Yankees.
    En la NFL soy de los Colts y de cualquier equipo donde juegue Michael Vick.
    Salvo en los deportes en España, en los demás no ‘odio’ a ninguno.

  3. es que como este mate se ven 10 en la temporada. como haya que poner el dunk de la noche siempre
    Yo solo soy aficionado del merida y del baskonia, por lo que no me importa que equipo te guste
    Yo no he dicho que odies a ningun equipo, sino que cada vez que hay algo en contra de los heat se pone (y yo soy =, cada vez que hay algo contra los lakers/pau gasol sonrio)

Responder

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

