Martes noche en la NBA

  • San Antonio le ganó a Atlanta. Con el trío Parker-Ginobilli-Duncan la cosa mejora. Solo concedieron 3 rebotes ofensivos a los Hawks.
  • Los Jazz ganan a los Lakers, al fallar Bryant la jugada final (se le escapó la pelota justo antes del lanzamiento). Los Lakers se alejan del primer puesto del Oeste. 23 rebotes de Bynum. 11 de Favors y 11 de Jefferson. 22 puntos del rookie Gordon Hayward.
  • Los Clippers ganan a Memphis con una última decisión arbitral ‘discutible’. Con esta derrota Houston está a 3 derrotas. Todavía hay ‘colchón’. M. Gasol estuvo inmenso, 14 puntos, 15 rebotes, 4 robos, 3 tapones y 2 asistencias. 1-9 en triples para Memphis.
  • Sacramento gana a los Rockets, que pierden una oportunidad de acercarse al equipo de Marc Gasol. 1-11 en triples para los Kings pero 44-83 en el total de tiros de campo. Dalembert y Cousins cogieron 15 rebotes cada uno. Scola y Hayes 10 cada uno.
  • Boston gana a los Sixers (hay bastantes  probabilidades de que este enfrentamiento se vuelva a repetir en primera ronda de playoffs) y continúa la lucha con Miami por ser segundos. La plantilla de los Celtics es algo más que profunda. Recuperaron a J. O’Neal, ayer titular. Suplentes que jugaron ayer: Glen Davis, Krstic, Jeff Green, Delonte  West, Pavlovic, T. Murphy y Carlos Arroyo. 21 puntos de Evan Turner.
  • Orlando gana a los Bucks e Indiana es el gran beneficiado de la jornada sin haber jugado. 17 rebotes de Howard, 10 de Turkoglu, 38 defensivos de los Magic por 4 ofensivos de los Bucks, que sólo anotaron el 36% de sus lanzamientos.
  • Cleveland gana a Charlotte. Tercera derrota de los Bobcats, que parece no quieren jugar playoffs. Se nota que les falta ‘Captain’ Jackson.
  • Golden State gana  a Portland. 29 puntos y 20 rebotes de David Lee. 30 puntos de Monta y 28 de Curry. Rudy hizo un 0-6 en triples, 1-6 para Batum y 1-5 para Wesley Matthews a cual peor.
  • Chicago gana a los Suns. Partido igualado, 16 asistencias de Nash.
  • Oklahoma gana a Denver. 32 puntos de Durant, 14 rebotes de Perkins y 10 de Ibaka. Por parte de los Nuggets, 28 puntos de Lawson y 17 de Gallinari con 3-4 en triples.
  • Nets ganan a Minnesota. 21 asistencias de Deron Williams en un intrascendente partido donde Mario West fue titular, con 29 minutos. Hasta Brook Lopez cogió 12 rebotes. 17-35 en triples en el partido. Anthony Randoph puede jugar a esto, 20 puntos, 10 rebotes. Beasley (20-11-7) ya lo lleva demostrando todo el año.
  • Washington gana a Detroit. A pesar de los 20 rebotes ofensivos de los Pistons (9 de Greg Monroe para un total de 14) por 30 defensivos de los Wizards, perdieron. Un .497 en tiros de campo, los 12 robos y 11 tapones del equipo de la capital seguramente tuvieron mucho que ver. Grandísimo partido de John Wall: 26 puntos, 6 rebotes. 12 asistencias, 4 robos y 2 tapones.
  • Knicks gana a Raptors. Festival de triples para la franquicia de New York: 15-27. 45-78 en tiros de 2. Gran partido de Douglas, 28 puntos y 6-9 en triples. Carmelo 5-7 en triples también fue de los más acertados. Bayless (19-3-5) sigue con grandes números. DeRozan también, 36 puntos y 10 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s