LeBron, un “red”

El chico no deja de ser noticia. No vamos a hablar de la detención de su madre, Gloria James, porque luego amarilleamos y vienen los votos negativos. Vamos a hablar de la reciente inversión de LeBron en el Liverpool CF, con la que “the chosen one” busca que su imagen de marca llegue a Europa. Bajo el titular, muchas puntualizaciones: la inversión es minoritaria, los propietarios del Liverpool son de Estados Unidos y el que ha comprado acciones del Liverpool es la empresa que gestiona cartera e imagen de James. Por tanto estamos hablando de una operación entre dos empresas, pura y duramente (lo que todavía no entiendo es lo que busca el Liverpool CF en LeBron)

Desconocemos si James, que tiene intención de viajar a Inglaterra a ver algún partido de los “Reds”, ya está ensayando el You’ll never walk alone. Lo que si sabemos es que en alguna web ya lo han vestido de rojo Liverpool:

3 comentarios sobre “LeBron, un “red”

  1. no es exactamente asi. los que representan a lebron (una empresa bastante grande) queria comprar acciones del liverpool, y la otra empresa le rebajaba el precio si lebron aparecia como accionista. lebron no tiene nada que ver, es una estrategia de marketing de la empresa

  2. No es exactamente así. LeBron tiene que ver. Cierto es que el Liverpool le importa poco, y que lo mismo podía ser el Liverpool que el Chelsea, o el ManU. Pero también es cierto que LeBron ha hablado sobre el tema, consciente de que puede ser un trampolín para extender su imagen al viejo continente.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s