Decididos los 16 equipos que jugarán los playoffs

Los tres días que faltan de Regular Season sólo serán para decidir los puestos finales y por tanto los cruces de playoffs. Los 16 magníficos ya están aquí:

  • Spurs y Bulls, líderes de sus conferencias. Sin embargo, hay algo en el ambiente que les hace menos favoritos que Lakers, Heat o Celtics. Curioso, no?
  • Mavs y Thunder acosan a Lakers que se están durmiendo en las últimas fechas.
  • Orlando Magic vive tranquilamente en la cuarta plaza del Este. Su rival serán los Hawks, que llevan mucho tiempo en la quinta plaza y con una temporada “muy plana”: poco ruido, poca brillantez. Quizás se están guardando lo mejor para los playoffs.
  • Los Knicks llevan siete victorias seguidas y son sextos del Este con un partido de ventaja sobre los Sixers. Éstos han hecho una gran campaña, con poco ruido también, pero el primer cruce (Celtics o Heat) será demasiado para ellos.
  • Los Pacers han de ser la comparsa de la primera ronda, y son el único equipo en playoffs con un récord negativo en temporada regular (más derrotas que victorias)
  • En el Oeste, Denver, Portland, Nueva Orleans y Memphis ocupan puestos de playoffs, y no deja de ser una sorpresa. Los Nuggets porque han conseguido ser competitivos con y sin Carmelo Anthony, y ahora tienen un equipo realmente compensado. Los Blazers han conseguido olvidarse de las lesiones, olvidarse de Brandon Roy, cada vez más secundario y construir en torno al temporadón de Lamarcus Aldridge. Será un rival complicado.
  • Los Hornets son sorprendentemente séptimos gracias a la dirección de Chris Paul y a pesar de ser el equipo “de la NBA”. La lesión de David West les ha dejado tocados, y serán rápidamente eliminados.
  • Mención especial para los Grizzlies que se sobreponen a la baja de Gay, a la insurrección de OJ.Mayo y que están en playoffs por méritos propios y con un equipo más que decente. Lo han conseguido, ya pueden afeitarse.

El miércoles termina la Regular. Id pensando en vuestros pronósticos porque abriremos en Jugones la tradicional porra de los playoffs finales.

Anuncios

Un comentario sobre “Decididos los 16 equipos que jugarán los playoffs

Agrega el tuyo

  1. Lo han conseguido, ya pueden afeitarse.jajajajaj
    por cierto, yo ya tengo mi pronóstico del este. como el oeste está loco, no puedo hacerlo todavia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: