V Fantasy Jugones: “I Love This Game” campeón

A continuación tenéis un resumen de los campeones de las cinco ligas (DHJ, dos grupos de segunda y dos de tercera), junto con la información de ascensos y descensos. Para los despistados recordar que hay más información sobre el fantasy en la categoría fantasyjugones

DIVISIÓN DE HONOR DE JUGONES

Ha terminado la temporada regular y con ella los fantasy. Nuestro V Fantasy Jugones también ha finalizado, con un campeón inédito, Toño, que con sus “I Love This Game” ya forma parte del Hall Of Fame de Jugones:

Steaua ha guerreado toda la temporada, pero al final las rotaciones de los últimos días le han condenado al subcampeonato. Nuestro campeón del año pasado, Tuskanak Lobos ha sido tercero.

Recordad que Steaua había vencido en la liga regular y que los descendidos son: We are basketball, Phx for the win, Mint Team y Karkos.

SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO NORTE

Marcosrh, con sus Kings of Leon son los campeones de los playoffs y además el equipo que acompañará a Sant Boiers a la División de Honor de Jugones. Precisamente éste último fue su rival en la finalísima que acabó con un 5-4 para nuestro paisano Kings Of Leon.

En este grupo descienden Ovetus, Original Celtics, LucasCai y Messias. Además hay que dejar constancia de un tema que afecta a los ascensos a este grupo. Osopinoso no ha ascendido a la DHJ, y por tanto su “filial” de la tercera división grupo norte no puede ascender. 

SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO SUR

Betamax ha dominado liga regular y playoffs en un temporadón. Su rival en la final ha sido Profesor Chiflado. Pero el ascenso se lo lleva perfilgriego con sus Pelícanos Salvajes por haber sido segundo en la liga regular (recordar normas)

Los descensos a tercera son para winniedeharo, los callejones laker, JinxTeam y BolinTeam,


TERCERA DIVISIÓN GRUPO SUR

Sensacional grupo éste, con un comportamiento ideal. El campeón final ha sido Cyrus con sus Paketenaikos, en una gran final contra Argentean’s. Su victoria vale un ascenso y acompañará a BalboaTeam, Sisu y Peteteteam, ascendidos por su regular season. Argenteans y CarbirubiCarabiruba se quedan a las puertas y en lista de espera ante posibles bajas en la segunda división. Grandes competidores.

TERCERA DIVISIÓN GRUPO NORTE

Otro grupo de gran vitalidad y otro ascenso decidido en la finalísima…y otro nombre a la griega. Torrejinaikos de Ardoz ganó el playoff y subirá a la segunda división de jugones. Enhorabuena. La final se decidió por un estrecho margen y oriol team de momento se queda en la tercera división. Torrejinaikos acompaña a Furtivos Basket Team, Velox Raptors y a RIVIERA’S TEAM que sube en lugar de osopinoso por lo comentado anteriormente 

6 comentarios sobre “V Fantasy Jugones: “I Love This Game” campeón

  1. Buenas, soy el manager del equipo “Oriol team” de la tercera divisón – grupo norte. Quiero mostrar mi total desacuerdo en que suba “Riviera’s team” y no suba mi equipo. Entiendo que se quiera primar la regularidad y el compromiso. Yo he estado igual de entregado durante toda la temporada, quedando en la quinta posición, justo detrás de “Riviera’s team” y encima he llegado a la final quedando en segunda posición. Además de haber ganado mi duelo directo en cuartos de final contra “Riviera’s team”.

    En este caso, en las normas de ascenso y descenso, no queda claro de quien debe ascender y quien no.

    No quiero perjudicar a “Rivera’s team”, así que por mi, me quedo en tercera. Pero estaría bien dejar claro este punto para otras ocasiones.

    Con todo esto aprovecho para felicitarles por todo el trabajo que hacéis. Me lo he pasado en grande jugando al fantasy😀

    Salud!!

    1. Oriol, soy Cyrus, campeón los playoffs de la tercera divisón – grupo sur (4º en la liga regular).

      Entiendo que puedas estar en desacuerdo con lo que te sucedido, pero las normas estan puestas desde hace un tiempo.

      Me imagino que durante la liga regular los tres primeros puestos fueron para Furtivos Basket Team, Velox Raptors y a RIVIERA’S TEAM (quitando a osopinoso) y por lo tanto le corresponden esos ascensos.

      Yo quedé 4º en la liga regular por que tenia claro que para subir debia quedar en playoffs por delante de los 5º,6º,7º y 8

    2. (sigo que le he dado a intro sin querer)

      … quedé por delante de ellos y me aseguré el poder subir. (hasta el utimo dia fui perdiendo en la final. Me podia haber pasado como a ti)

      Lo que te quiero decir en definitiva es que se habia decidido que esas serian las normas. Estaban desde hace tiempo y ninguno dijo nada.

      Ahora te quiero decir una cosa. No te preocupes, ya que seguramente el proximo año ascenderás, ya que, si mal no recuerdo, este año al iniciarse la liga faltaron muchos de los del año pasado y tuvieron que ascender genté que se habia quedado a las puertas de subir el año pasado.
      Lo normal es que el año proximo pase lo mismo y te podamos ver en 2ª, pero, de momento yo no te puedo dar la razon en lo que comentas.

      Un saludo y suerte

      1. Ok!! Pero en este caso no hay nunguna norma escrita. Podría pensar por ejemplo… EL mejor del playoff sin contar la regular que hay despues de “Torrejinakos…”, mi equipo. Él tampoco quedó tercero. En fin, ya no la lío más. Salud!!

    3. Entiendo tus motivos, pero para ser coherentes con las normas creo que hemos elegido la opción correcta. Si Osopinoso no sube, debe sustituirle uno de la Regular.
      De todas formas, tal y como han comentado, estate atento a las posibles bajas en la segunda división.
      Saludos

Responder

