Un K.O. doloroso (y raro)

Los Mavs han apeado a los Lakers de la lucha por las finales. Están raros estos playoffs. Raros porque han caido Lakers, Spurs, Magic. Raros porque los Grizzlies llevan ventaja ante Thunder y raros porque los Hawks están aguantando el tipo ante los Bulls. Raros porque Phil Jackson se va a retirar con un doloroso 4-0. Raros porque Kobe y Pau Gasol están de vacaciones y no hemos llegado a junio.

Del partido de ayer hay que destacar el grandioso acierto de los Mavs, especialmente en el triple. Jason Terry y Peja Stojakovic tuvieron su día. Acierto o relajación defensiva de los Lakers? Pau Gasol no tuvo su día y volvió a dejar imágenes nada acordes con su impecable historial de jugador de baloncesto.

La NBA se queda sin el campeón a primeras de cambio. El salvaje oeste ya ha fagocitado a los dos primeros de la regular, y el cuarto está sufriendo ante el octavo. Sí, es salvaje.

A los Lakers les queda un camino extraño por delante. Sin Phil Jackson, sin confianza en los jugadores que rodean a Kobe Bryant, todo parece indicar que serán los protagonistas del verano. Un objetivo claro: Dwight Howard. Ese gran jugador al que un entrenador debe sentar en los minutos decisivos para que no le hagan falta personal y tenga que ir a la línea (a apedrear el tablero…y con suerte el aro). Esto si, Howard no es “soft”.

Anuncios

3 comentarios sobre “Un K.O. doloroso (y raro)

Agrega el tuyo

  1. Parece que allí en EEUU también la gente tienen poca memoria. Señalar a Pau como el responsable de este batacazo es muy injusto. Si lo traspasan se darán cuenta de lo que han perdido.

  2. No creo q los Magic acepten un traspaso Gasol-Howard, igual si mandan alguna 1ª ronda y Odom pudiera ser.
    A Pau le vendría bien un cambio aunq en Orlando y sin Howard buff mal asunto

  3. siendo sinceros, pau no ha jugado a su nivel. pero kobe tampoco. y no nos engañemos, el que tiene que tirar del carro es kobe.
    pau ha estado muy mal fisicamente, y eso lo tendrian que haber regulado. quizas hubiese llegado mejor sin las palizas de 40 minutos por partido que ha hecho en partes de la temporada
    pero, sin desviarme del tema, pau tambien tiene mucha culpa, no tanta como dicen en EE.UU. ni tan poca como dice la prensa “especializada”(ahora mismo me estoy riendo) española

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: