Mavs 2-Thunder 1

No pasará a la historia el partido 3 de la serie Thunder-Mavs, pero no por ello deja de ser importante. Si Durant no tuvo su noche en triples (0 de 8 ) su equipo hizo historia en este apartado del juego con el peor porcentaje de la historia de los playoffs (1 de 17). El tiro exterior condenó a Thunder que ya conoce las limitaciones de su juego interior, especialmente de ese center intimidador y estéril en ataque (Kendrick Perkins lanzó 2 veces a canasta). Así, y con Westbrook perdiendo 7 balones (aunque su estadística +/- indica un +5) el resultado no podría ser otro. Derrota de Thunder.

Enfrente no estuvieron los mejores Mavs de la temporada. Nowitzki hizo un 7 de 21 en campo y perdió 7 balones. NO hizo falta su mejor versión para ganar. Buen encuentro de Marion, Kidd y Tyson Chandler, muy superior a su “amigo” Kendrick Perkins.

2 comentarios sobre “Mavs 2-Thunder 1

  1. Ciertamente no fue un gran partido, y creo que ganaba el Thunder si hubiera durado un par de minutos más. No fue una gran noche la de Nowitzki, pero en mi opinión es mérito de Nick Collison, que lo marcó muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s