Breves: Heat 2-1, Barkley y su dedo, Ricky Rubio y más…

Bosh se erigió en el mejor de los Heat en el partido que pone la eliminatoria 2-1 a favor de los de Florida. Sus 34 puntos, con un buen 13/18 en campo, guiaron a su equipo a la victoria y a una nueva victoria como local en estos playoffs. LeBron (22-6-10) y Wade (17-9-3) también cumplieron. El resto de sus compañeros anotaron 23 puntos (lanzaron 19 veces por las 48 del trío). El buen partido de Rose y Boozer no fue suficiente

Barkley fue increpado por los aficionados a los Heat en el puesto de comentarista y dedicó una “peineta” a los allí presentes. Tras la peineta, los increpadores recuperaron la educación y ovacionaron al “gordo”. That’s entertaiment. (Ver vídeo en slam online)

Hace días leimos el rumor del posible traspaso de Ricky Rubio a los Pacers. Como Osopinoso no piensa hacer declaraciones al respecto, yo voy a hacer como su fuese su “Karanka” para afirmar que el jugador ha devaluado su valor en la última temporada de forma sensible. Si analizamos los meses que han transcurrido desde el 0-3 del Baskonia (final ACB), pasando por el Mundial de Basket y viendo lo que va de temporada actual, su valor no ha dejado de bajar. Osopinoso lo diría de otra forma. Pero el fondo de la cuestión es esta.

Tenemos top-10 de los jugadores más sucios de la NBA en su historia (ver en bleacher report). En privilegiadas posiciones se encuentra Wade, Kobe y Garnett, pero el número 1 es Kermit Washington. De él hablo en mi colaboración en nbamaniacs. En general mucho céltico (KG, Ainge, Larry Bird) y mucho Laker (Washington, Kobe y Ron Artest).

El tatuaje de Monta Ellis pasa a formar parte del horroroso elenco de los tatuajes más horribles de la NBA. En el olimpo está Andersen y cerquita Kirilenko (ver)

Como sabréis la semana pasada el presidente de los Phoenix Suns hizo pública su homosexualidad. Hoy conocemos la campaña de Steve Nash a favor del matrimonio gay (ver en fox). Y sigue la lucha de la NBA por desterrar los insultos homófobos. El último de la lista: Joakim Noah, ayer mismo, y hacia un espectador (ver)

Anuncios

3 comentarios sobre “Breves: Heat 2-1, Barkley y su dedo, Ricky Rubio y más…

Agrega el tuyo

  1. Añadiría también lo que escribió G. Vázquez sobre el puñetazo.

    Sobre lo de Rubio, si se plantean lo de Granger deben de tirarse de los pelos por no haber aceptado aquella oferta de los Rockets (Battier+Brooks+Picks). Lo bueno para ellos es que no parece haberse devaluado tanto en USA como en Europa. Sigo diciendo que ese chico necesita como el comer salir de las faldas de la prensa española, del entorno del Barça y del Basket FIBA para no autodestruirse y ver cuál es su verdadero nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: