El milagro alemán y la bisoñez de los Thunder

Con poco más de cinco minutos para terminar el cuarto partido y 15 arriba en el marcador los Thunder se las prometían muy felices. ERROR. Son un equipo joven y esto se nota. Enfrente un milagroso Nowitzki levantando un partido con canastas imposibles pese a la pegajosa defensa de Nick Collison. Cortocircuito en los de Oklahoma que vieron como se les encogía todo y se dejaron empatar un partido que cualquier equipo maduro hubiese matado. Insisto, increíble, maravilloso y genial remontada de la mano del alemán:

Afortunadamente para el espectador Nowitzki sigue compitiendo este año y a los Thunder les queda un glorioso futuro por delante. Kevin Durant y Russell Westbrook son buenísimos, pero son jóvenes, muy jóvenes. Lo de ayer es una lección de playoffs a la que le sacarán partido en un futuro.

Por cierto, se habla mucho del rendimiento del base (Westbrook) en estas series. Los fríos números lo dejan al descubierto:


PUNTOS REB. ASIST. ROBOS PÉRDIDAS %TIRO %LIBRES 3PTOS
Final de conferencia 21,75 4 4,75 1,5 5,25 34,7 79,5 0,5
Playoffs 23,4 5,2 6,4 1,4 4,7 39,4 84,2 0,9
Temporada Regular 21,9 4,6 8,2 1,9 3,9 44,2 84,2 0,4

4 comentarios sobre “El milagro alemán y la bisoñez de los Thunder

  1. Los números son frios… pero son buenos, joé. Westbrook no es santo de mi devoción, pero son muy buenos números. Lo malo, sus pérdidas. No sólo la cantidad, sino en los momentos en que las hace.

  2. ola chicos¡
    despues de tantos meses comentando, me he decidido a hacer un blog. os invito a que lo visiteis (ahora solo tiene una entrada, pero por algo se empieza) y, si quereis, que lo añadais a los demás blogs en español.
    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s