Breves: Mavs finalistas, una Kardashian menos y Mike Brown a los Lakers

Los Mavs jugarán la final de la NBA tras la victoria en el quinto partido de la serie jugado en Dallas la pasada madrugada. Thunder volvió a demostrar maneras. Maneras de equipo grande y maneras de equipo joven. Esta vez la balanza se ha decantado en su contra pero estoy seguro de que les aguarda un futuro brillante.

Nowitzki volvió a tirar del carro y fue el artífice de la victoria, con remontada incluida. Ahora espera rival en la finalísima que podría conocer esta misma madrugada si los Heat vencen en Chicago.

Un ex-maverick, Kris Humphries se ha prometido con Kim Kardashian. Los solteros con aspiraciones se están quedando sin tiempo. Y ojo con los argumentos, puesto que el bueno de Humphries se gastó (según dicen) 2 millones de dólares en el anillo de pedida. Los que estéis casados sabréis cuan importante es el anillo de pedida. Los que seais mileuristas sabréis cuan importante son 2 millones de dólares (ni te cuento de dólares). Recordaros que el rendimiento de Humphries ha subido exponencialmente desde que sale con la cuñada de Lamar Odom, así que quizás más que un gasto, ese anillo sea una inversión.

Mike Brown ya es oficialmente el entrenador elegido para dirigir a los Lakers. Ex-entrenador de los Cavs en la era LeBron acumula temporadas con victorias en regular season, una fina de la NBA y la experiencia de lidiar con una estrella en el vestuario. Los Lakers plantearon la sucesión con tres vías: continuista (Brian Shaw, técnico ayudante de Phil Jackson), apuesta por liderazgo y experiencia (y aquí sonó Rick Adelman), y finalmente la tercera vía: Mike Brown.

De él cuentan que es un técnico que trabaja mucho la defensa, que supo guiar el ego de LeBron y de que es joven como para tener hambre de títulos. El tiempo dirá.

Y otros retales:

  • Monta Ellis suena para los Magic de Orlando. En general, suena cualquier jugador bueno que quiera hacer olvidar a Howard el interés por marcharse
  • Andrew Bynum ha sido declarado intransferible por los Lakers. Esperamos noticias de Pau Gasol.
  • Mike Miller jugará esta madrugada pese a que su hija recién nacida está en la UCI y él tiene la muñeca lesionada. Hablan de profesionalidad, yo no jugaría.
  • El que no va a jugar es el turco Asik, que ha dicho adiós a la temporada. Ignoro si esto da opciones de jugar a Brian Scalabrine, pero desde luego la final del Este tendría así un aliciente más.

3 comentarios sobre “Breves: Mavs finalistas, una Kardashian menos y Mike Brown a los Lakers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s