Jugadores que (sorprendentemente) tienen algún Anillo

Si, Brian Cardinal tiene un anillo. Y lo ha conseguido justo cuando cobra lo que tiene que cobrar, con el relax que da tener una vida resuelta gracias a un agente listo y a un “mercado” tonto. Y se une a una nómina de jugadores que, sorprendentemente han ganado la NBA, cosa que ni Nash, ni LeBron, ni Stockton-Malone han hecho nunca.

¿Quién está en esta selecta nómina en el siglo XXI?

  1. Adam Morrison: Lakers 2010
  2. Sun Yue: Lakers 2009
  3. Brian Scalabrine: Celtics 2008
  4. Francisco Elson: Spurs 2007
  5. Michael Doleac: Heat 2006
  6. Tony Massenburg: Spurs 2005
  7. Darko Milicic: Pistons 2004
  8. Speedy Claxton: Spurs 2003
  9. Stanislav Medvedenko: Lakers 2002
  10. Mark Madsen: Lakers 2001
  11. Tyronn Lue: Lakers 2000

9 comentarios sobre “Jugadores que (sorprendentemente) tienen algún Anillo

  1. Hombre, Tyron Lue tuvo varios años a un nivel decente, e incluso recuerdo varios partidos de aquellas finales contra Philadelphia, donde hizo una gran defensa sobre Iverson.

    El caso más sangrante es el de Sun Yue. Increíble lo de este tipo. El resto más o menos, han tenido sus años en la liga, ¿pero este tío?

  2. Me faltan Mbenga, Josh Powell, Joe Crispin, Mike Penberthy, Jelani McCoy, Isaiah Rider, John Celestand,Sam Jacobson, Jeff Lamp, Mike Smrek, Chuck Nevitt… Los rosters de los Lakers están cuajados de coleccionistas de anillos.

  3. No comparto. Es imposible para cualquier equipo no tener un par de jugadores “scrubs” como se dice. Nadie puede decir si un jugador merece o no un anillo. Aparte de las estadísticas, cuenta también la relación del grupo en si mismo y el anillo es un recuerdo para todo el EQUIPO. Es verdad que la liga paga salarios increibles a un par de jugadores que no lo merecen, pero no es su culpa que les toque caer (por el destino de los traspasos o por otra razon) en una franquicia ganadora.

    Estas siendo un poco injusto con Cardinal, que tuvo una buena serie y no merece ser comparado con Adam Morrison. Lue también aportó lo suyo para el campeonato de LA.

    Para terminar, si buscas un equipo de NBA campeón que tenga jugadores merecedores de un anillo del 1ro al 12avo, vas a estar para rato. Para eso podes repartir anillos a los 7 u 8 mejores, pero el GRUPO lo constituyen todos, y todos, con mas o menos razón se merecen el bling-bling.

    LeBron, Nash, Stockton y Malone solamente estuvieron en el momento equivocado, en el lugar equivocado. Y LeBron no se merece ganar ningún anillo en su vida.

  4. Este post no pretendía ser un post serio, sólo una reflexión irónica sobre lo que significa estar en el momento justo y en lugar adecuado.
    Creo que Cardinal ha tenido su cuota de protagonismo, pero su importancia podemos medirla en que sólo ha jugado 4 partidos de la serie. Además, mis referencias a él se deben en parte a que es uno de nuestros favoritos en este blog (por cobrar mucho y jugar poco).
    Lo dicho, no pretendía hacer un análisis a conciencia, de verdad. Sólo haceros pasar un buen rato.
    Qué serios os ponéis!

  5. A mí el post me ha hecho gracia porque es un asunto que siempre he tenido en la cabeza, desde hace… ¿25 años? Está claro que en todos los rosters hay siempre algún jugador que no está al nivel de los 8 ó 9 que juegan… Y eso es normal, pero no deja de tener gracia que Sun Yue tenga un anillo y Barkley, no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s