Amy, D.E.P.

8 comentarios sobre “Amy, D.E.P.

  1. EN este blog de vez en cuando, como sabrás, se hacen paréntesis musicales. Como te puedes imaginar lo de Noruega nos deja con la boca abierta, pero no pienso hacerle publicidad a un loco asesino ultraderechista ultracatólico antimusulmán.
    Este no es un blog de actualidad.
    Creo que tu comparación está fuera de lugar.

  2. Personalmente, la muerte de una persona así no me produce ninguna pena. Creo que se ha ido de los muchos “malos ejemplos” que hay en el mundo. Me parece una desgracia (probablemente “merecida”).
    Y evidentemente no se puede comparar con la catástrofe de Noruega.

  3. Bastantes canciones de Amy me gustaban, dos o tres me emocionaban mucho. Me disgusta profundamente la muerte de casi cualquier persona sea noruegos, iraní, somalí o gallego. Y me entristece la muerte de Amy por su música y por ser una persona de 27 años, con mucha vida por delante. La droga es un universo muy complicado. Para algunos es una debilidad de la persona, para otros una enfermedad pero al final es una muerte, si, causada por ella misma y los noruegos que murieron no tuvieron culpa, ni los de Africa que mueren de hambre…
    Pero este no es un blog de protesta, es de baloncesto con pequeños post sobre música, algun otro deporte y la m roja. Nada más pero tampoco nada menos.

  4. Entiendo poco algunos comentarios al vídeo homenaje de Jugones. Señores, esto es un BLog, y el que lo hace postea lo que le sale de los cojones. También se comenta lo que a uno le sale de los huevos claro, pero… creo que a alguno se le ha ido la pinza. Y a ese que deja de leer jugones… él se lo pierde.

    Los hay flipaos.

    DEP Amy.

Responder

