Ellos tres

Vuelven los clásicos. Cuando el futuro de la NBA está en el aire, EA Sports 2kSports ha decidido, con criterio y don de la oportunidad, rescatar a las tres caras más míticas del baloncesto norteamericano para su portada del juego NBA2K12. Michael Jordan, Larry Bird y Magic Johnson vuelven a la primera línea mediática aunque sea a través de la, cada vez más, rentable industria del videojuego.

¿Por qué ellos tres y no otros? Elegir un crack de hoy y que acabe pasando la temporada 2011-12 jugando en el Besitkas sería un patinazo impropio de EA Sports 2kSports . ¿Otros mitos retirados? Seguramente encontremos jugadores que tengan mejores números. Ni los 100 puntos de Wilt Chamberlain, ni el tripledoble por partido de Oscar Robertson, ni los once anillos de Bill Russell. Registros difícilmente superables. Pero no serán portada del NBA2k12. No, Bird, Jordan y Magic.

No hay razones objetivas. O si. Ellos tres cambiaron el baloncesto profesional. Ellos tres son los responsables del despegue mundial del baloncesto NBA. Ellos tres. Repescados por EA Sports 2kSports como cuando TVE repone “Pretty Woman”. Éxito asegurado.

5 comentarios sobre “Ellos tres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s