Lo más ridículo del día

Lo más ridículo del día que acaba dentro de 3 minutos no es el penoso último cuarto del España-Turquía (que nos costará muy caro). Ni siquiera el ridículo croata, que no pasa el corte en beneficio de la temida y temible Finlandia. Lo más ridículo es lo que le ha pasado a Steve Nash con Justin Bieber….para regocijo de su fan (la de rosa…)

5 comentarios sobre “Lo más ridículo del día

  1. Ayer solo pude ver el primer minuto del partido y el ultimo cuarto (curiosamente, me tragué entero el Gran Bretaña-polonia, que ya les vale a los polacos porque lo tenian en la mano, y el Francia-serbia)
    Me cabreé viendo a España. Me cabreé con Scariolo. Tanto le costaba pedir un tiempo muerto cuando todavia ibamos ganando y no cuando ya ibamos perdiendo y sin posibilidades apenas de recuperación? Tan dificil es mandar un balon a Marc, q se juegue dos o tres tiros seguidos? Porque seguro q alguno lo mete, porque lo que teniamos era un bloqueo gordo. En vez de eso, a tirar triples a mansalva, a perder balones,… Tan dificil es darle el balon a llull o a rudy, q le echen narices y penetren hasta debajo del aro para sacar alguna personal con tiros libres? Se que con ese estilo de juego no se ganan partidos, pero estoy seguro que con una canasta en poste bajo + penetracion y tiros libres se nos hubiese ido el bloqueo.
    Que frustrante es sentir que hasta uno mismo (un aficionado a la canasta), dirigiria mejor ese partido que Scariolo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s