Algo más que un paréntesis musical

Los que me conocen personalmente, sabrán que hoy (desde ayer) una parte de mi vida se acabó. Nada grave, porque uno en la treintena ya sabe diferenciar lo grave de las “putadas”. Y la separación de R.E.M. es una putada, gorda. Muchos dirán que este grupo se murió a principios de los 90’s tras Automatic for the people. Sus siguientes discos, sin tener el impacto de aquel mítico trabajo, están muy por encima de la media y eran mi única excusa para ir a una tienda de discos.

Esto es algo más que un paréntesis musical. Es el punto y final de mi grupo favorito.

3 comentarios sobre “Algo más que un paréntesis musical

  1. Lo cierto es que el grupo pegó un bajonazo bastante grande tras la marcha del batería y el posterior y excelente “up”, que me sorprendió gratamente, pero a partir de ahí la discografía de R.E.M. ha sido casi un páramo, sobretodo ‘around the sun’.
    Pero prefiero quedarme con lo bueno, con todos los discazos que sacaron en los 90, y también alguno de los 80, de los que no soy muy fan, aunque también hay grandes canciones.
    Tendré que dedicarles un post en mi blog

    Saludos insanos

Responder

