¿Todos contra el lockout?

No. Sálvese quien pueda. Una negociación que dura meses, de posturas encontradas y distantes, hubiese necesitado de una mayor implicación de las primeras espadas. Pero ni los principales jugadores ni las principales franquicias están cogiendo el toro por los cuernos. Los unos por los contratos multimillonarios que pueden firmar en el viejo continente donde, por cierto, ya van sabiendo que no es un baloncesto tan de segunda como ellos creían. Los otros porque son multi-multimillonarios, así que, bueno, que prisa hay. Unas pérdidas en un contexto de pérdidas. Ey! Paciencia y mi brazo no se tuerce.

El lockout se pagará. Lo pagarán aquellos que han esperado hasta última hora para tomar parte de las reuniones. Aquellos con el culo bien cubierto por los contratos millonarios publicitarios y aquellos que pasan el verano promocionando su imagen y su marca por todo el mundo. Lo pagará la NBA como se demostró en el 99, porque la NBA no es el fútbol español, y tiene la competencia feroz de NHL, NFL, beisbol y, en menor medida, el baloncesto universitario.

Lo pagarán. De momento lo pagamos otros. Los boquiabiertos de “overseas” que cuan pasmarotes esperamos a que Derek Fisher salga de una reunión con un acuerdo que desbloquee el baloncesto USA y reordene el baloncesto FIBA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: