NBA lockout 2011: última oportunidad de salvar los 82 partidos

Contra pronóstico y contra lo anunciado se va a celebrar en Nueva York una nueva reunión entre las partes implicadas en el cierre patronal. La novedad es que ambas partes acuden a la reunión sin condicionantes. Es decir, los propietarios no iban a concederle a los jugadores más del “famoso” 50%, según lo leido el viernes, pero la reunión de hoy no parte de esa premisa. La reunión será hoy domingo a la tarde (hora de NY)

Es la última oportunidad para salvar una temporada de 82 partidos. Un acuerdo supondrá que Rudy haya jugado un partido como madridista (uno más que yo en mi carrera), que Calderón deje de entrenar con el filial del Barcelona (entrenado “fisicamente” por su preparador físico), que Fran Vázquez vuelva a conciliar el sueño, que Deron Williams termine con su ración de humildad, etc. etc. Kirilenko podrá llevarse su AK-47 a EEUU.

Un comentario sobre “NBA lockout 2011: última oportunidad de salvar los 82 partidos

  1. lo de fran vazquez es por los gasol?
    si se anulara la temporada nba y los gasol jugasen en el barça, ese equipo seria practicamente invencible en europa (y sería mejor que bastantes equipos NBA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s