Antoine Wright y la valoración

El domingo, tras la victoria del Estudiantes en casa ante el Valencia, Antoine Wright era uno de los destacados. Su +25 de valoración invitaba al frotamiento de manos colegiales, y algún tweet algo desmesurado:

El “orgasmo carlosjimenistas” debió nublar la memoria al bueno de Enrique Corbella (buen periodista de la M roja) y olvidar a Ricky Winslow, John Pinone, y otros mitos del Estu. Wright desde luego les ha adelantado a todos ellos en la velocidad a la que ha entrado en la historia del Estudiantes y de la ACB. Ayer, este jugador se retiró a vestuarios con un -19 de valoración. Su tarjeta estadística:

  • 0/7 en tiros de dos
  • 0/3 en triples
  • 0/2 en libres
  • 5 pérdidas
  • 5 faltas personales
Una apisonadora pasó por encima del Estu en el Palau, y los 25 minutos disputados por “Antonio” llegaron a nublar la paliza que el Barça infringió al Estu. La comunidad twitter encumbró rapidamente a Wright al olimpo de los “TT” con la misma frialdad con la que el estudiantil destrozaba equipos en el Supermánager ACB (si, entre estos equipos….el mío).
La valoración (la no valoración) es récord histórico de la ACB desde que se viene calculando este, criticado, método de valoración estadística de los jugadores de la liga española.
La red nos deja siempre la duda de si será la peor actuación vista en territorio patrio. En la web de la FEB se puede ver este boxscore, con un -15 de valoración, y con un dato que invita al análisis estadístico….o a la entrevista del protagonista (Javier Patricio Diaz). ¿Pudo lanzarse la friolera de 32 triples en aquel partido este jugador? ¿Qué entrenador permite lanzar 32 triples….. con un 3% de acierto a un jugador? –pincha en la imagen para ampliar–
Anuncios

5 comentarios sobre “Antoine Wright y la valoración

Agrega el tuyo

  1. Si le añades a Luis Flores, Cortaberría y Mirotic consigues que tu equipo casi se quede en negativo en el Supermanager.
    Vaya crack el “Antonio”

  2. Y no nos olvidemos de Montañez que con su -5, también repartió alegría entre los managers 😉

    El 1/32 no se lo cree nadie, eso es una errata como una casa. Según el boxcore hubo más de 100 lanzamientos fallados en el partido y por contra entre los dos equipos apenas cogieron 60 rebotes, algo no cuadra……

  3. Pues a mi no me parece un metodo de valoracion tan criticado, solo he visto que lo critiqueis vosotros, sera que como no es igual al de la NBA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: