Lakers: en busca de un nuevo Big Three

Kobe no está feliz con el traspaso de Lamar Odom. No dijo nada del traspaso frustrado de CP3, sin duda porque creía que en el traspaso de Pau Gasol ganaba en el cambio, pese a todos los logros conseguidos con Pau.

Kobe no puede estar feliz con el traspaso de Mr.Kardashian porque a cambio llegan rondas del draft, que ahora mismo son hambre para hoy y pan para mañana. Y mañana Kobe Bryant será menos jugador de lo que es hoy. Eso es lo que andaban buscando en los Lakers: otro big three que relanzara sus opciones al Campeonato, que entienden han caído a la vista de los playoffs del 2011.

Odom pidió el traspaso tras conocer las intenciones de los Lakers en el frustrado traspaso a tres bandas pasado. Va a tener razón Daimiel cuando habla del derrumbe de los Lakers, vía ruptura de química de vestuario.

Los Lakers han conseguido en el traspaso de Lamar Odom son dos cartas para seguir negociando en el objetivo claro de reforzar a lo grande el equipo. Lo harán a lo Miami, o no lo harán. Es decir, parecen estar buscando desesperadamente un nuevo “Big three” que pueda ser complementado con jugadores veteranos con contratos bajos. A los Heat le salió mal, pero los Lakers están tan convencidos que están dispuestos a traspasar a Pau Gasol (ahora hasta suenan conversaciones con Warriors para que llegué Stephen Curry a L.A.). Ya dije que yo también lo haría, al precio correcto. Lo siguen intentando. Buscan cerrar tratos y que la NBA lo autorice. Casi ná.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s