Saltar al contenido

USA Basketball: 19 preseleccionados para los JJOO de Londres

10-enero-2012
de

Los 19 pre-seleccionados son:

LaMarcus Aldridge
Carmelo Anthony
Chauncey Billups
Chris Bosh
Kobe Bryant
Tyson Chandler
Kevin Durant
Eric Gordon
Blake Griffin
Dwight Howard
Andre Iguodala
LeBron James
Kevin Love
Lamar Odom
Chris Paul
Derrick Rose
Dwyane Wade
Russell Westbrook
Deron Williams

Sin duda….la selección norteamericana asusta….

23 comentarios leave one →
  1. 10-enero-2012 23:28 pm

    Este seria mi equipo : ( no creo que vayan ni Aldridge ni Gordon pero si yo fuera el seleccionador haria este equipo )
    Interiores: Dwight Howard, ALdridge, Griffin, Love.
    Aleros : James, Durant.
    Escoltas : Wade, Bryant, Gordon.
    Bases: Paul, Rose,

    No he incluido a Anthony porque creo que James/Durant es suficiente para cubrir el puesto de 3. No obstante ira un base mas y un interior menos y James Durant y Anthony cubriran esos minutos de 4 k keden libres.

    • 11-enero-2012 0:13 am

      M falta Rondo, djaria fuera a Gordon

      • Calahorra Basket 98 Enlace permanente
        11-enero-2012 9:36 am

        Creo que a Rondo, después de la desbandada de la selección la última vez…..

      • 12-enero-2012 18:55 pm

        Creo que después de lo de Turquía hasta yo tengo más posibilidades que Rondo de jugar con la US Basketball

  2. 11-enero-2012 4:44 am

    tengo miedo

  3. 11-enero-2012 11:07 am

    vos decis que salen campeones? no se…eh..

  4. 11-enero-2012 13:50 pm

    Mi lista de 12:
    Bases: Derrick Rose, Chris Paul, Deron Williams
    Escoltas: Kobe Bryant, Dwyane Wade
    Aleros: LeBron James, Kevin Durant
    Ala-pívots: Blake Griffin, Kevin Love, LaMarcus Aldridge
    Pívots: Dwight Howard, Tyson Chandler

    PD: Hasta el ultimo momento dudaría entre Deron Williams y Carmelo Anthony.
    Y creo que elegiria como 2º pivot a Bynum antes que a Tyson (que es el que menos me convence de los que he puesto)

  5. 11-enero-2012 14:20 pm

    Muchos prescindiriais de Eric Gordon, pero su estilo de juego se adapta muy bien al basket FIBA y necesitan un tirador (ya sé que todos son tiradores….). Yo le llevaría

    • 12-enero-2012 19:17 pm

      Yo llevaría a Gordon (o a Monta Ellis) en lugar de Kobe (lo sé, herejía) para darle la titularidad y más galones a Flash (con Kobe pesarán sus galones pese a que hoy por hoy Wade es mucho mejor IMO), pero llevarle como 3er escolta para que acabe como Michael Redd (haciéndose junto a Boozer un Mario West de 26 segundos en la final) no tiene mucho sentido.

      Mi selección

      PG: Rose, CP3, D-Will
      SG: Wade, Gordon/Ellis
      SF: LeBron, Durant, Melo
      PF: Griffin, Love/LMA/Bosh (2 de estos 3)
      C: Howard, Bynum

      Dado que Bynum no está, quizá me quedaría con Love como Center suplente para llevar a Griffin, LMA y Bosh. Para mí, en cualquier caso, mejor selección que en Pekin, sobre todo asusta lo que es capaz de correr un hipotético quinteto Rose-Wade-LeBron-Griffin-DH12, a la que te duermas medio segundo en la transición defensiva tienes a uno de los 5 monstruítos machacando tu aro. Aterrador, creo que no van a tener rival, no pierden nada de lo que tenían en Pekin (salvo quizá a Kobe que será 4 años más viejo) y ganan a Rose, Durant, Love, Griffin… haces un partido como el de España en la final y palmas de 15 fácilmente.

  6. 11-enero-2012 15:58 pm

    Dejo un apunte: los ultimos torneos que han jugado sin Jason Kidd no los han ganado

    • 11-enero-2012 16:01 pm

      Atenas (2004) y Japón (2006)

  7. 11-enero-2012 23:04 pm

    Precisamente por eso meti a Gordon ,creo que es el jugador mas FIBA de esta selección… y no tienen un tirador que encaja perfectamente con el perfil de Gordon.

  8. 16-enero-2012 18:04 pm

    Al final son 20 los pre-seleccionados:

    Han añadido a Rudy Gay.

  9. 23-enero-2012 0:54 am

    para mi el mejor equipo seria :
    Bases:Rose Paul
    Escoltas: Kobe y Wade
    Aleros: LeBron Durant y Melo
    Ala pivots: Love y Bosh Griffin
    Pivots : Howard y Chandler

  10. anónimo sin nombre Enlace permanente
    23-enero-2012 20:19 pm

    Mi equipo
    Paul-Rose
    Wade-Kobe
    Lebron-Durant
    Griffin-Love
    Howard-Aldrigde

    Anthony
    Westbrook o gordon

  11. 6-febrero-2012 15:37 pm

    Paul, Rose, DWill
    Wade, Kobe
    Lebron, Durant, Melo
    Griffin, Love
    LMA, Howard

  12. 9-marzo-2012 18:04 pm

    Este sería mi equipo:
    Bases:Rose, Paul y Deron
    Escoltas:Kobe y Wade
    Aleros:James y Durant
    Ala-pívots: Bosh y Love
    Pivots: Howard y Griffin

  13. 23-abril-2012 16:28 pm

    falto rajon rondo pero si esta de susto esa lista y no creo que ninguna seleccion a nivel mundial este a la altura de ellos

  14. 4-mayo-2012 0:00 am

    Hi, I do believe this is an excellent blog. I stumbledupon it ;) I am going to revisit once again since i have book-marked it. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to guide other people.

  15. 29-junio-2012 5:31 am

    El esquipO Ideal paRa Mi Aunque fuera wade y Rose No Asistiran a Esta
    seleccion..y Aunque FuerAn..y TRAtandose de QUE ES uN Seleccionado y no necesariamente Tienen q jugar las posiciones q juegan En la Nba My QUIntetO ES

    1-Paul
    2-kobe
    3- Lebrom James
    4-Kevin Duran
    5-Haward

    PAra HACERla Una seleccion qUE No Exista Un Equipo q eK Ek PAPEL NADIE SALGA Con
    EL DREA TEAM

  16. Emilio Zapata Enlace permanente
    7-julio-2012 4:29 am

    LaMarcus Aldridge
    Carmelo Anthony
    Kobe Bryant
    Tyson Chandler
    Kevin Durant
    Blake Griffin
    Dwight Howard
    Andre Iguodala
    LeBron James
    Kevin Love
    Chris Paul
    Derrick Rose
    Dwyane Wade
    Russell Westbrook
    Para mi este seria el equipo ideal solo que algunos jugadores de esta lista estan lesionados y tendran que cambiarlos a ultima hora ya que siempre dan declaraciones de los 12 al final: USA gana la medalla de Oro España Plata y Argentina el Bronce saludos

  17. 9-agosto-2012 20:58 pm

    yo creo que esto es un estupidez eso de que falto rajon rondo pero si esta,pero si esta esta que esta que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o son ellos o soy yo nose ustedes desidan conclucion:FALTO RAJON RONDO

  18. 2-septiembre-2013 20:29 pm

    gaysssssssssssss

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

