“Cosas veredes…” retiran la camiseta de Bruce Bowen

Los Spurs han anunciado que van a retirar el número 12 de Bruce Bowen, alero que jugó ocho temporadas con Popovic y consiguió tres anillos, los de 2003, 2005 y 2007.

Bowen, con trece años de historial NBA,  no llegó en ninguna de estas temporadas a los 10 puntos por partido, ni a los 4 rebotes, ni a las 2 asistencias, pero sin embargo su camiseta no la vestirá otro jugador de los Spurs nunca más. Desconozco si existe jugador con camiseta retirada con peores estadísticas individuales. Pero ya sabéis, las estadísticas son como los bikinis, dejan ver mucho pero no lo importante.

4 comentarios sobre ““Cosas veredes…” retiran la camiseta de Bruce Bowen

  1. Entre lo que no deja ver, la patada en la cara a Szczerbiak o las numerosas veces en q metía el pie debajo del tirador para joderle el tobillo, tela que retiren la camiseta a esta alimaña.

  2. Pues a mi me parece muy bien que le retiren la camiseta, será sucio y no tendrá estadísticas bonitas pero sin el igual no ganaban ninguno de esos anillos.

    No nos rasguemos las vestiduras, tener un jugador así es casi imprescindible para ganar títulos.

  3. Era un animal pero…sólo 8 jugadores han vestido más veces la camiseta de los Spurs y todos ellos la tienen retirada salvo 3: Dunca, Parker y Ginobili.

    Para mi, lo merece.

  4. Esta claro que sin el trabajo sucio suyo no hubieran ganado los anillos. Para mi, el mejor defensor de la nba los años de los titulos de los spurs. Este tio le daba un plus al equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s