LeBron, ¿culpable?

LEBRON: Si estas viendo dibujos animados con tus hijos y no te gusta, dirás “La culpa es de Lebron”. Si vas al ultramarinos y no tienen la leche que a ti te gusta, tu también dirás “Es por culpa de LeBron”

Si LeBron James es o fue un perfecto soberbio, sin duda la opinión pública se lo está cobrando con creces. Todo esto viene del twitter de James, verdadera arma de destrucción masiva para muchos. En él se pudo leer hace unos días lo siguiente:

Dunk of the Year! @blakegriffin just dunked on Kendrick Perkins so hard!!! Wow! I guess I’m No. 2 now. Move over #6

Y este tweet ofendió a Kendrick Perkins que no entendió la, entendible, reacción de LeBron James sobre el pedazo mate. Reacción normal, más cuando asume que su mate sobre John Lucas (ver en youtube) es el segundo mejor mate del año. EL jugador de Miami no entiende la reacción del center y ha declarado que haría el mismo comentario si el mate fuese a la inversa.

Y es que Perkins, tras el mate-avistamiento, estuvo especialmente suspicaz con LeBron:

No verás a Kobe tuiteando, no verás a Michal Jordan tuiteando. Si eres un jugador de élite, jugadas como ésa no te exaltan

LeBron está pagando con creces sus excesos. Está pagando “The decision”, está pagando la ceremonia de los polvos antes de los partidos, su falta de carisma y su incapacidad para dar un paso adelante el año pasado en la Final ante los Mavs. La pregunta es ¿no ha pagado ya suficiente? Sinceramente, creo que si. La culpa no siempre de LeBron. Juzguémosle por lo que hace en la cancha.

(Más en ESPN)

2 comentarios sobre “LeBron, ¿culpable?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s