De repente…un extraño

¿Qué jugador se acaba de unir a Paul Pierce y Jason Kidd como único jugador en la historia en aglutinar 15.000 puntos, 5.000 rebotes y 1.500 triples?

Rashard Lewis.

En la, probablemente, peor temporada en la historia (ya dilatada) de Rashard Lewis. En el, probablemente, peor equipo que haya jugado nunca. En este preciso instante, casi por sorpresa, Lewis llega a unas cifras sólo al alcance de dos mitos vivientes como Jason Kidd y Paul Pierce. Sin duda unos números que nos obligan a reconocer el talento que atesora este jugador, en una bienpagada decadencia, una carrera donde llegó a rozar el campeonato (aquella final contra los Lakers….), donde se vio como el segundo jugador mejor pagado de la liga tras años de vino y rosas en los, ya desaparecidos, Seattle Supersonics.

Hoy es un extraño jugador, al que se le valora por el espacio que dejará su contrato. Pero si volvemos la vista atrás tendremos que recordar la buena pareja que hizo con Ray Allen en Seattle o su papel como “cuatro” abierto en el sistema Van Gundy de Orlando. Sea como fuere hoy alcanza la mágica combinación de puntos, rebotes y triples, mágica e histórica. 

Anuncios

Un comentario sobre “De repente…un extraño

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: