¿Cuan excéptico eres con Jeremy Lin?

¿Cual es el tuyo?

10 comentarios sobre “¿Cuan excéptico eres con Jeremy Lin?

  1. Yo creo que aguantará todo el año de base titular en los knicks. Si se adapta bien a carmelo y Stou y el record de la franquicia mejora, o con que haga algo, los knicks le ofrecerán una renovacion imposible de rechazar para un economista jaja (todos conocemos la facilidad del equipo de la gran manzana para sobrepagar contratos multianuales sin ton ni son)

  2. Pues sinceramente estoy entre si es un Ramon Sessions o si es flor de un día que se va a acabar diluyendo. Dudo entre los niveles 5, 6 y 7, porque lo de “o meu can pillou unha mosca” también me ronda bastante la cabeza…

    Por supuesto opino como matraco, que si al cerebrito este le da por callarme la boca me tocará rectificar y no habrá ningún problema

  3. Aunque mi corazón lo quiere en un puesto 1 y 2 porque lo tengo en una de mis ligas fantasy cuando vuelva carmelo bajará hasta el 4 y 5, esperemos que baron no vuelva fino y sea él el sexto hombre.

  4. Yo rezo porque la lesión de Derrick Rose no se agrave, porque como no pueda ir al All Star ya os podeis imaginar a quien va a elegir el “amigo” Stern para sustituirle……

      1. A Josh Smith ya lo chulearon con Hibbert….

        Echale un vistazo a nba.com tienes al “asioamericano” hasta en la sopa

      2. Y ricky tambien ha estado hasta en la sopa en nba.com y no por ello va al All Star. Y lo mismo te puedo decir de shaq jajaj
        Con Hibbert no lo chulearon. A la hora de elegir los suplentes, los entrenadores deben elegir 2 guards, 2 forwards, 1 center y los otros dos jugadores de cualquier posicion. Por ello o iba Hibbert o Noah o Chandler, pero en ningun caso Josh Smith.

Responder

