Saltar al contenido

La gira de los Spurs

21-febrero-2012
de

Cuando Tim Duncan cumpla los 36 años el próximo mes de abril, probablemente su equipo estará metido en post-season como viene siendo tradición desde hace ya 15 años. Estará ahí, pese a ser un año más viejos, pese a la lesión que ha dejado K.O. a Manu Ginobili durante 23 partidos (de los 32 que han disputado) y pese a que más allá del tridente Duncan-Ginobili-Parker están jugando con Richard Jefferson, T.J.Ford, Gary Neal, Danny Green, Matt Bonner, Kawhi Leonard, Tiago Splitter o el center sin ligamentos, DeJuan Blair. Con estos mimbres otro bonito cesto de la factoría Popovich que juega a otra cosa en la NBA: a construir año tras año un equipo rocoso en el salvaje oeste.

Los Spurs están invictos en febrero y están en pleno “road trip” en las que han dejado su tarjeta de visita, y han terminado con victoria en Memphis, Philadelphia, New Jersey, Detroit, Toronto, Los Angeles (contra Clippers) y Utah. Antes habían encadenado 4 victorias (3 como locales) y la racha es ya de 11 victorias consecutivas que les sirven para ser segundos en la conferencia Oeste a dos victorias de Oklahoma Thunder.

Ya lo hicieron el año pasado aunque su traspiés en primera ronda de playoffs echó al traste una Regular Season brillante. Los agoreros que este año apuntaban a que los equipos veteranos sufrirían los excesos de una comprimida temporada tras el lockout se están equivocando.

About these ads
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

%d personas les gusta esto: