All Star 2012: participantes en el concurso de mates

Mañana es el día. La madrugada del sábado al domingo se disputarán los concursos de triples y mates de la NBA, todo un clásico del entretenimiento, un clásico del trasnoche peninsular y un clásico en ausencias notables. Cuatro participantes que se estrenan en este concurso y muchos nombres de ilustres ausentes en boca de todos. No estará LeBron, no estará Blake Griffin (no se puede hacer nada mejor que saltar un KIA?), en un concurso que ante la ausencia de ilustres y la pérdida de originalidad ha decepcionado en los últimos años (veinte años diría yo).

Y sin embargo, intuyo que ese año va a ser diferente. Creo que va a merecer la pena ver a Jeremy Evans, jugador de Utah Jazz, al que Gerald Wallace tendrá siempre en su memoria:

Y luego está el toque exótico del concurso, que este año correrá a cargo de Chase Budinger. Digo exótico, porque un pelirrojo blanco no es lo más habitual de un concurso de mates, y sin embargo ahí estará el jugador de los Rockets defendiendo el honor de los jugadores de baloncesto que no tienen aspecto de matadores (podéis ver un buen remix de sus mates en youtube).

El domingo por la mañana saldremos de dudas, al menos un servidor que no piensa perder horas de sueño (tan tan tan valiosas).

Anuncios

4 comentarios sobre “All Star 2012: participantes en el concurso de mates

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: