Metta World Peace Vs Ron Artest

El día que Ron Artest se cambió de nombre debió pensar que era el último paso en su antigua carrera de hombre duro. Pero hay algo dentro de él que no puede reprimir. Al menos ayer no pudo. Su codazo sobre James Harden es, probablemente, la jugada más sucia de lo que va de temporada, pero sólo otro episodio en la vida de Ron Ron. Harden no volvió a la cancha y Artest es probable que no lo haga durante una buena temporada.

El vídeo (podéis verlo aquí) muestra con nitidez la brutalidad del impacto. No se justifica de ningún modo la acción, que el agresor autocalificó de “involuntaria”. Otra página negra en su currículum, aderezado por aquella pelea en Detroit, endulzado por aquel “premio a la ciudadanía“, y por su campeonato con los Lakers. Lástima que el lado oscuro de Artest sea el que vayamos a recordar todos.

Al peaje personal hay que sumarle el colectivo. A las puertas de los playoffs, en un partido importante, ante tus aficionados, no puedes dejar a tu equipo sin un jugador importante. Lo más probable es que se pierda lo que queda de Regular Season y la primera ronda de playoffs. Hoy, probablemente, será aunciada la sanción.

2 comentarios sobre “Metta World Peace Vs Ron Artest

  1. Se podría decir que es el ‘World Pepe’ pero con los brazos en lugar de las piernas. Gran jugador pero con sus cortocircuitos, como Pepe en fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s