Miami jugará la final de la NBA contra Oklahoma

Miami ganó a los Celtics y avanza a las finales de la NBA en lo que probablemente fuese el último partido conjunto del ‘Big Three’ de Boston.  Miami lanzó mejor a canasta, un .514 de porcentaje de tiros de campo, por un .467 de los Celtics. Además los Heat rebotearon mejor ya que consiguieron 38 rebotes defensivos cediendo 7 ofensivos (84.4%) por un 78.5% de la franquicia de Boston (33 defensivos cediendo 9 ofensivos).

Individualmente por los Celtics destacamos a Rajon Rondo, con un triple doble (22-10-14), Garnett (14-7-2), Pierce (19-4-1) y Allen (15-3-1). Bass se fue hasta los 16 puntos con un 6-8 en campo. Los suplentes de Boston no aportaron nada, 2 puntos en 4 lanzamientos.

Por los Heat además de los 2 de siempre, Lebron (31-12-2) y Wade (23-6-6), Bosh aportó desde el banquillo con 19 puntos (8-10 en campo y 3-4 en triples) y 8 rebotes. Battier (12-1-1 con 4-9 en triples) demostró para lo que se le fichó.

Me gustó el detalle del cambio faltando 30 segundos del Big Three y la reacción del público de Miami:

La celebración de los Heat :

y por último las 5 mejores jugadas del partido

2 comentarios sobre “Miami jugará la final de la NBA contra Oklahoma

  1. Alguien me puede explicar que celebra Turiaf? Es el precursor de video o que…

    El partido fue un poco castaña. Y pese a que finalmente Heat mereció pasar el arbitraje me pareció cuestionable en alguna decisión. Pero al final que gente como Chalmers y Battier contribuyeran dio el plus a los Heat.

    Me va a encantar la serie final, ojalá le caiga un 4-0 a King Lebron y a Wade. Y que se lleve el premio al mejor jugador de la serie James Harden. Eso ya sería épico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s