Los 10 jugadores más sobrevalorados de la NBA

Bleacherreport ha publicado un nuevo ranking (esto no es noticia, es su especialidad). Este es de el top-10 de jugadores sobrevalorados. Éste es:

  • 10. Blake Griffin
  • 9. Derrick Rose
  • 8. Carmelo Anthony
  • 7. Joe Johnson
  • 6. Russell Westbrook
  • 5. Amare Stoudemire
  • 4. Andrew Bynum
  • 3. Andre Iguodala
  • 2. Deron Williams
  • 1. Jeremy Lin

Interesante lista. Interesante por varios motivos. Dice la página que han elegido estos jugadores porque aúnan dos condiciones: que tienen un alto caché….pero que no han dado nada todavía a sus equipos. Y parte de razón tiene, sin duda.

No hay ningún europeo, seguramente porque no están sobrevalorados en al NBA, más bien al contrario. Y habréis advertido que hay varios campeones olímpicos: Carmelo, Westbrook, Iguodala y Deron Williams, junto a otros dos que se lo perdieron por lesión: Rose y Griffin.

¿Echáis en falta a alguien? ¿Son injustos con alguno de estos jugadores? Yo pondría en la lista a Dwight Howard….

5 comentarios sobre “Los 10 jugadores más sobrevalorados de la NBA

  1. Yo de esta lista veo sobrevalorados de verdad a Stoudemire e Iguodala. Quizás un poquito también a Bynum y Griffin, pero no tanto. Y en cuanto a Jeremy Lin no opino, prefiero dejarlo para cuando termine esta próxima temporada (fue todo demasiado rápido y extraño).

    Personalmente no pondría a Howard; mal me pese y a falta de grandes centers como antaño, él ha sido el mejor 5 de la NBA de los últimos tiempos (teniendo a Pau y Duncan por cuatros, claro…).

    Saludos.

  2. Howard si que le ha dado cosas al equipo. Orlando ha disfrutado de playoff muchos años por su culpa.
    Iguodala es un defensor, también hay que tenerlo en cuenta.
    Lin puede ser caro o barato, según su nivel este año. Es una incognita. Antes que a Lin pondria a Asik, que con el mismo contrato ya sabemos como será su rendimiento.

  3. yo no pienso que ni la mitad de esos jugadores esten sobrevalorados. por ejemplo blake.griffin, todos dicen que es todo potencia pero por ello no tienen ni idea de basket. Ahora, de echo ya ultimamente en sus partidos se ve a un griffin con mas visión de juego y buen tiro exterior, cosa que shaq no ha tenido nunca, jeremy lin es un base anotador puro y grandisimo defensor, el unico que si lo esta para mi es bynum y tal vez iguodala que aun asi es un muy buen defensor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s