Jugones cumple 6 años

Este mes cumplimos seis años de supervivencia en Jugones. En octubre de 2006 iniciamos una aventura curiosa, que nos ha quitado tiempo o, mejor visto, nos ha dado una válvula de escape y una ventana hacia un mundo diferente y hacia un número de lectores que nunca podríamos imaginarnos.

Un foro, varios fantasy, algunos Supermanager, ahora en twitter y en Facebook. Y pese a todo, nos ha faltado tiempo y seguramente calidad para dar el paso siguiente. Y por ello seguimos siendo lo que éramos hace seis años. Dos aficionados a la NBA juntando letras. Ya más viejos y más quemados, ya hemos asumido que no nos van a fichar a golpe de talonario. Ellos se lo pierden. O no.

Muchas gracias por entrar en nuestro pequeño espacio que, a estas alturas de la película, puede presumir sobre todo de seguir (pese a la poca actividad) vivo y libre.

 

9 comentarios sobre “Jugones cumple 6 años

  1. Los que os seguimos desde casi el principio, no nos queda más remedio que daros las gracias. Han sido muchas experiencias baloncestísticas (y personales también) las que hemos superado juntos.
    El blog ha sido válvula de escape tanto para creadores como para lectores.
    Gracias y ánimo para no abandonar.
    Muchos seguimos siendo fieles.

  2. Joder macho!! 6 años ya!! Y lo peor es que, por lo menos para nosotros,se han pasao volando. Sé que mantener esto desgasta mucho, quita tiempo, probablemente dinero y a veces no hay ganas de escribir…. pero a nosotros nos llena cuando hacemos nuestra visita diaria por aquí y vemos historias nuevas curiosas, fotos de hace 40 años, que nuestro fantasy va de mal en peor…. etc. Muchísimas felicidades y que sean otros 26 años más!!

  3. Enhorabuena Matraco y Osopinoso, dos caballeros !!
    Vuestro trabajo deja paso a nuestra diversión.
    Gracias por aquellos, esos y estos momentos de felicidad compartida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s